Chachito

640 80 9
                                    

Narras tu:

- Aleeexiiisss ya llegue.- grite desde la planta de abajo. Al no obtener respuesta me dirigí hacia arriba.

Al entrar a la habitación vi a mi novio; Alexis, o mejor conocido como el Chachito, recostado en la cama mientras veía entretenidamente la televisión, se veía jodidamente sexy, gracias a que no llevaba playera.

- Ya llegastes mi vida, vengase pa acá mi amor.- me extendió sus brazos, sin pensar dos veces me acerque hasta el, envolviendome entre sus brazos.

- ¿Cómo te fue con mi suegra?.- pregunta acariciando suavemente mi cabello.

- Bien amor, nos invito a comer el fin de semana.- digo acariciando su barbilla.

(...)

Veíamos una serie en Netflix, disfrutando la compañía del otro; estábamos acostados en posición de cucharita, mientras Alexis dejaba caricias en mi cintura.

Un rato después la mano de Alexis subía poco a poco, desde mi muslo hasta mi abdomen, seguía con su vaivén. Me sobresalte al sentir que dejó un apretón en una de mis nalgas; lo voltie a ver, y el solo evitaba mi mirada sin dejar de mover su mano.

Volví mi atención a la serie, estuve tranquilamente unos minutos hasta que volví a sentir la mano de Alexis; pero esta vez se poso en mi vientre bajo, cerca de mi intimidad.

- Alexis.- lo llame mientras lo miraba.

- ¿Que paso chiquita?.- dice ahora mirándome con una sonrisa ¿pícara?.

- Pues que te tres tu, andas muy raro.- dije volteandome para hací quedar cara a cara.

- Nada, solo ¿no puedo tocar lo que es mio?.- dice acariciando mi mejilla.

(...)

- Ahhh, siii, no pares Alexis, mmmmm, que ricoooo.- dije entre gemidos debido al placer que me causaba Alexis.

Habíamos pasado de estar tranquilos, a Alexis estando entre mis piernas, penetrandome con su lengua.

En tan pocos minutos sentía mi orgasmo llegar, mis gemidos cada vez se hacían más fuertes; al igual que la lengua de Alexis entraba y salía rápidamente.

- Y-ya cas-casi llegoooo.- dije entre jadeos, mis piernas amenazan en cerrarse a lo cual Chacho con una de sus manos hizo que las abriera aún más, al mismo tiempo que introducía dos de sus dedos y ahora su lengua se dedicaba a moverse en círculos sobre mi clítoris.

En menos de cinco minutos, ya había llegado al orgasmo, soltando un gemido agudo, mientras me corría sobre la lengua de mi novio. Cuando termine de venirme, Alexis se levantó y se coló entre mis piernas, arqueo la espalda al sentir su miembro acariciando mis pliegues, a la vez que soltaba un jadeo por lo sensible que estaba.

- ¿Lista, mi vida?.- pregunta con voz cálida pero ronca; asentí a su pregunta indicándole que siguiera.

Se inclino hasta mis labios y me beso de manera un poco brusca, me separe para soltar un chillido cuando se introdujo en mi de una sola estocada.
Se queso quieto unos momentos para acostumbrarme, haci hasta que enrolle mis piernas en su cadera empujándolo para que se empezara a mover; a lo que el no dudo en empezar con movimientos de pelvis rápidamente.

Levantó mi camisa sacándola por mi cabeza sin dejar de penetrarme, al igual que mi camisa desabrocho mi sostén y lo aventó a una parte del cuarto.

Me admiro así, mis pezones se pusieron duros por el rose de sus dedos en ellos. Se inclina y introduce unos de mis pechos a su boca, mordiendolo, succionandolo y chupando mi pezon sacándome gemidos.

Se separo de mi para poner mis piernas es su hombros y así poder dar embestidas más rápidos y profundas, el sonido de nuestras pieles sudadas chocar me exitaba cada ves más, golpeando mi punto g con cada estocada que daba.

Apreté las sábanas al sentir el orgasmo llegar, a lo que alexis aumento las embestidas. El cabecero de la cama chocaba con la pared, al igual que nuestras pieles.

Una, dos, tres embestidas rápidas y profundas hizo que llegara al orgasmo arquiando la espalda debido al placer que sentía en ese momento, al igual que solté un gemido y apretaba mis ojos.

Alexis seguía bombeando dentro de mi, no basta tanto tiempo cuando sentía sus embestidas torpes, así hasta que logre sentír un líquido caliente seguido de eso un gruñido por parte de Alexis.

Salió de mi y me ayudo a limpiarme, para después acostarnos mientras hablamos de cualquier otra cosa.

Fin...








HELLOOOO
¿me extrañaron?
Bueno a mi equizobelico 🤪.

Uno cortito pero aja.

Después de casi medio año por fin pude terminarlo, pero haré un maratón con todos los pedido que ahí tengo 😉.

Tmb que una bandida me copio un one, lit todo esta igual hasta en los nombre, pero como dice el asche: pero no me agüito pues la vida sigue...

Ya enserió si me va a copiar de perdida que le cambie algunas cosas 🤪😭.

Siguiente one de: no me acuerdo 😚.

Besos 💋.

VAL.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora