Junior h

2.2K 90 12
                                    

Era un día cualquiera, estaban acostado tu y Antonio; tu novio, el tenía recostada su cabeza en tu abdomen mientras tu repartias caricias en su cabello y cuello, mientras veían una película.

- Mami, ¿hace cuando no tenemos una noche para nosotros solos? - dice el acariciando tu cintura.

- La verdad no se mi vida, pero con tener una linda tarde contigo, es suficiente. - dijistes mientras lo mirabas.

- Yo también, mi chula, y si ¿vamos a cenar?. - dice con emoción.

- Pues vamos. - dices.

(...)

Narras tu:

Ya veníamos de cenar, ya era un poco tarde y íbamos en el carro, Antonio maneja mientras yo iba de copiloto, de camino a nuestra casa.

- Te ves bien sexy con ese vestido, con ganas de arrancartelo, y follarte como nunca lo había hecho. - dice mientras seguía manejando con una mano, mientras la otra la posaba en mi muslo.

- Hay Antonio, bien que sabes que ando ovulando. - dije nerviosa y un poco exitada por sus palabras.

- Por eso, mami, llegando a la casa te voy a follar duro. - dice parando en un semáforo rojo.

Me voltea a ver, y me besa, metiendo su lengua y mordiendo mis labios, mientras que su mano que estaba en mi muslo, subió hasta mi intimidad, donde Toni, no dudo en acariciar sobre la tela de mis bragas.

- Ya estas mojadita mi amor. - dice besando mi cuello, haciendo que suelte suspiros.

Mientras besaba mi cuello, con su mano que tenía entre mis piernas, aparto mis bragas y acaricio mi clítoris sacándome jadeos.

El semáforo se puso en verde, y Junior sacó su mano y empezó a manejar, dejándome ahí.

Yo un poco molesta, mientras el manejaba yo acerque mi mano y empecé acariciar su bulto sobre sus pantalones, haciendo que mi amor sacara suspiros.

Saque su miembro de sus pantalones y lo empecé acariciar con mis dos manos, me incliné hacia sus caderas y pasé mi lengua por la punta, sacando suspiros de la boca de Junior.

- Ya no aguanto mami, me voy a parar aquí. - Apago el carro después de estacionario afuera del Walmart.
(Jajaja)

Antonio me obligo a hundirme más mi boca en su miembro teniendo orcadas en cuanto lo tuve en mi boca; era grande, pero me exitaba la idea de tenerlo todo dentro de mi boca.

Seguí lamiendo, chapando su miembro y succionando al llegar a la punta; mientras que Junior sacaba gruñidos y jadeos, que me prendían mucho más.

- Hay si mami, si así, ya casi termino, lo estas haciendo muuuy bieen. - dice entre gemidos con voz ronca.

Toni, me agarro de mi cabeza haciendo garganta profunda; porque si me estaba fallando la boca, unos cuantos movimientos más y con un gran gemido, lleno mi boca con su liquido, a lo cual yo lo trage gustosa.

Me levante y me limpié la baba y un poco liquido que escurría de mi boca a mi ropa.

El me observo por unos segundos antes de deborarme la boca, a lo cual obvio le segui.

- Ocupo metertela mami, ya no aguanto un minuto más. - dice con la respiración agitada, mientras me agarraba ambos pechos y los apachurraba a su antojo.

(...)


- H-ay s-iiii, Ju-nioor, dame más po-porfavor. - dije como pude debido, a las embestidas que me daba Junior.

Estábamos en la parte de atrás del carro, mientras yo estaba sobre el asiento y Junior entre mis piernas, embestiendome como nunca.

- Ahhh, claro que mi reina. - dijo mientras sentí que aumentó la velocidad.

Mis gemidos se hicieron presentes, junto con los de Antonio, a lo cual me ponía más cachonda sus gemidos, empecé a mover mis dedos en mi clítoris, a lo cual Junior me aparto la mano y el empezó a mover sus dedos en mi clítoris, haciéndome llegar mucho más rápido a mi orgasmo.

- Hayyy si, que rico me aprietas, ya casi terminas ¿verdad?. - Antonio lo sabía, solo que lo hacía para molestarme, porque el muy sabia que estaba en mi extasis y no puedo ni responder.

- No te escucho, princesa. - Aumentó sus movimientos de pelvis, haciendo que se escuche lo mojada que estaba en ese momento; al igual que nuestras pieles chocar.

- S- sii, ahhhh, siii, ya estoy apunto de ahhhh. - uno, dos, tres, embestidas más y ambos llegamos, el llenando todo mi interior de su liquido, y yo llegando a un squirt.

- Te amo, princesita hermosa. - dice para darme un tierno beso en la cabeza.











Ya ni se que hice, espero les halla gustado...

Esque porq el Junior está tan guapo ??

Val.


One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora