Peso Pluma

2.2K 55 2
                                    


Te encontrabas en un antro muy famoso de CDMX, estabas bailando con tu grupo de amigos eh amigas.

Estabas ahí con tus amigas, cuando de repente sientes una fuerte mirada, decides no prestarle tanta atención y sigues en lo tuyo.

Rato después te diriges a la barra, pides un trago y mientras esperas a que te lo entreguen se te acerca un chico.

-Hola ¿porque tan solita?-pregunta un chico alto, blanquito, con muchas pecas en su cara, realmente guapo.

-Hola...-Contestastes de la misma manera, el solo te sonrío, y le demolvistes la sonrisa igual.

Que bonita sonrisa.... pensaste.

-¿Me puedo sentar contigo?, preciosa.- dice para luego sentarse a tu lado, a lo que tu asientes.

[...]

No sabías cómo pero los tragos hicieron efecto muy rápido, ambos se besaban desesperados en una habitación que no sabías como habían dado con esta. Hassan te acariciaba la cintura mientras se seguían besando.

Empezó a repartir besos húmedos en tu cuello y clavícula, tu solo te dedicabas a soltar suspiros mientras te mueves sobre el, creando una fricción entre los dos.

Ahora sus besos iban hacia tus pechos que todavía siguen cubiertos por la tela de tu vestido, hací que Peso no lo dudo mucho y bajo la parte exterior de tu vestido, dejando a la vista tus senos que todabia siguen escondidos sobre la tela de el brasier de encage.

- Mira nomas pero que chula- dijo para después besarte lujuriosamente.

Bajo tu brasiel, dejando a la vista tus senos, al que no dudo en llevar uno a su boca, tu solo lo jalabas de el cabello ligeramente, y soltabas suspiros, llevo tu otro seno a su boca mientras que el anterior lo masajeaba.

Mientras seguía en lo suyo, una de sus manos bajo a tus bragas donde pasó un dedo sintiendo lo húmeda que estabas, el solo se dedico a sonreír, y aparto tus bragas a un lado y dejo movimientos circulares sobre tu clítoris.

Ya no eran suspiros y pequeños gemidos los que soltaban, ahora eran gemidos y maldiciones.

- Hay ya, por-favor- dijiste desesperada a que hiciera algo más.

- Se despego de tu pecho para míraterte con una sonrisa- Porfavor ¿que?.

Y entonces es ahí donde introduce dos dedos de golpe, haciendo que pusieras los ojos en blanco y temblarás leve.

Los sacaba y metía rápido, después ya no solo eran dos sino tres, cuando estabas por llevas a tu clímax, paro de repente, ganándose una mal mirada de tu parte.

- Espera chula- Y con eso se baja sus pantalones, junto con el bóxer, y se introduce dentro de ti.

Se empezó a mover lento y torturosamente, tu solo movias las caderas en busca de más, haciendo que Emilio se moviera más rápido.

Se inclino a besarte y tu justosamete lo aceptaste, pero en esa posición su miembro entraba más al fondo, y tu gemias en su oído, mientras dejabas leves rasguños en su espalda.

Siguió hací hasta que terminaste en un squirt, pero Peso no había terminado, entonces hicistes que se recostara sobre la cama y te arrodillastes enfrente de el pero sobre la cama, el rápido entendió lo que ibas hacer y terminó se sacarse los pantalones.

Primero empezaste haciendo movimientos de arriba y abajo y de abajo pa arriba, haciendo que este sacara jadeos, sigues con los mismos movimientos, lo hacías rápido y luego lento, lambes el glande, después pasas tu lengua por todo lo lago y terminando otra vez a la punta, ahí lo metes de golpe a tu boca.

Movias tu cabeza de arriba y hacia abajo, Hassan agarro tu cabello en una coleta, y empezó a empujar tu cabeza hacia abajo, haciendo que tengas unas orcadas pero te aguantartes, hasta que sientes un líquido en tu boca y escuchas el gemido ronco de Emilio, tragas todo el líquido y terminan de besándose.

No me gustó chicxs 😭.

Ya lo quería terminar y nomas me salio eso, tdo feo.

Bueno próximo one del Gaboooooo 😍

Chicxs me enteré que mi nana, cuido al Nata de chiquito, y en cuando hicieron mi revelación de género estaba el Nata bb (bno ni tan) en las ftos 😭, no me la creo...

One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora