Narras tu:
Estaba hablando animadamente con Alexis; mejor conocido como Chachito.
Estábamos en una casa que iban a usar para el video oficial de tu boda; canción que me encantaba.- Cortee, muy bien tomen un descanso.- dijo el productor.
A lo lejos vi que se acercaba Jesús; de fuerza Regida junto con mi hermoso, chulo, guapo, precioso, lindo, papasito. Oscarsito. Mi hombre.
- Que onda chacho.- se chocan las manos.- Hola preciosa, no te había visto por aquí.- me dijo con una sonrisa mientras besaba mis nudillos.
- Ehh compa, es mi morra.- menciona Oscar tomándome de la cintura acercándome más a él; sintiendo su "amiguito" en mis nalgas.
- Aaa, perdón compa, pero con todo respeto su morra esta bien guapa.- dijo mirándome con una sonrisa.
Sentí como Rene apretó más su agarre en mi caderas, obvio sabía que estaba celoso, ya que sentí su respiración pesada en mi nuca. Empecé acariciar sus brazos para tratar de tranquilizarlo, creo que funcionó porque ya lo sentía más tranquilo.
(...)
Horas después ya estábamos en la camioneta rumbo pal depa de Oscar, ya era un poco tarde para ir a comprar cena, hací que mejor decidimos cenar en casa.
- Amor ¿todo bien?.- pregunte debido al fuerte apretón que me dio en mi muslo.
- No, ¿acaso no te diste cuenta como te veía Jesús?.- susurro ya que no íbamos solos en la camioneta.
- Hay amor, no me digas que estas celoso.- dije divertida.
- Como no voy a estarlo, si hasta te estaba cogiendo con la mirada nmms.- dijo con el ceño fruncido, hay mi niño.
Solté una pequeña risita, para inclinarme hacia el y dejar un beso en sus hermosos labios carnosos.
(...)
- Adiós mi amor, nos vemos mañana para comer.- dijo chachito divertido mientras salía del elevador; nos despedimos de el, picamos al botón de nuestro piso.
- Traigo ganas, mamita.- soltó Oscar después de varios segundos en silencio.
- ¿Qué?.
- Que traigo un chingo de ganas de coger.- volvió a repetir, pero esta vez me acorralo con la fría pared del elevador para hací empezar a besar mis labios de manera brusca y rápida.
Después de unos segundos pude segurle el beso, después de casi tragarnos nos separamos, con una fina línea de saliva que conectaban nuestras bocas. Lo miré y tenía los labios levemente hinchados y sus pupilas estaban dilatadas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.