Adrian L Santos

919 67 3
                                    

Si les soy sincera casi ni se nada de el haci que nimodillo.

Narras tu.

Andaba en casa de mi mejor amiga, ya que armamos una pijama; no eramos tantas solo tres amigas más y yo. Estábamos en la cocina preparando snacks para ver una pelí, cuando vemos entrar a su hermano.

Dios están guapo.

- Hola chicas ¿que hacen?.- dijo sonriendo.

- Ya vete Adrian, solo vienes a molestar.- dijo Victoria, mi  mejor amiga y su hermana.

- No hermanita, solo vengo a saludar, o que ¿no puedo?.- dijo agarrando un poco de palomitas del plato que yo tenia en las manos.

- Hola _____, ¿como has estado?. - me saludo con una sonrisa cómplice.

Adrian y yo llevamos varios meses saliendo; eramos quedantes, obviamente nadie sabía de nosotros dos, pero nos veíamos a escondidas.

- Hola Adrian, bien ¿y tu?. - al igual que el, sonreí igual.

- Igual. - soltó una risa, y se fue.

(...)

Ya era media noche y estábamos viendo una película, mis amigas estaban más concentradas maquillandose, mientras yo estaba toda aburrida.

- Oigan chicas ahorita vengo iré al baño.- les dije, aunque ninguna me hizo caso.

Salí de la habitación de mi amiga y a pasos silenciosos llegué a la habitación de Adrian.

Entre y lo vi acostado sin camisa mientras veía su celular. Diosss tan guapo que se ve.

Cerré la puerta con seguro, y me dirigí a un lado de la cama; acostándome a su lado.

- Ptm, me asustates baby.- dijo tomándose el pecho.

- Perdón, amor, esque te extrañaba mucho.- dije mirándolo con un leve puchero en mis labios.

- No, yo te extrañaba más.- dijo abrazándome por la cintura, atrayendome más a él.

Se me quedo mirando directamente a los ojos y bajo su vista a mis labios, cuando menos lo espere ya tenia sus labios contra los míos, en un beso suave y dulce.

El beso se torno a uno salvaje, nuestras lenguas se acariciaban entre si, nuestras respiraciones agitadas se mezclaban. Nos separamos por un momento. Lo miré y tenía los labios levemente hinchados, y un hilo de saliva unía nuestras bocas.

- Me pones duro, corazón.- dijo besando mi cuello. A lo que yo solo suspire.

(...)

Adrian succionaba mi pezon, como si de un bebé se tratase, sacándome suspiros pesados, llenos de placer.

- Recuastate en la cama, preciosa.- Mencionó.

Me recosté sobre la cama, y se coloco frente de mi, y bajo el short de mi pijama, encontrándose con mi ropa interior de encage.

- Ufff, que rica te ves con esto.- agarro los bordes de la ropa interior y tiro de ellos hacia abajo sacándolos por mis piernas, dejándolas alado de la cama.

Me admiro por unos segundos, antes de que empezara a bajar su short junto con su bóxer, liberando su miembro.

Yo solo me mordí el labio mirándolo de arriba hacia abajo. El tomo su miembro entre sus mano y lo masturbo un poco para después alinearlo en mi entrada metiendolo de poquito a poquito; sacandonos un gemidos a ambos en cuanto entró todo en mi.

- Que apretadita estas, preciosa.- murmuró empezando a moverse despacio, haciendo que de nuestras bocas salieran leves suspiros.

A los minutos tomo mi cintura apretandola un poco, mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas. El sonido de nuestras pieles chocar se hizo presente en esa habitación, al igual que jadeos o suspiros por parte de ambos.

Solté un pequeño grito que fue callado por su manos; gracias a que con su pulgar acariciaba mi clítoris, haciendo que estuviera al borde del orgasmo.

Gemia cada vez más fuerte, avisándole que ya estaba apunto de explotar, acelero sus embestidas, agarro mis piernas y las puso sobre sus hombros profundizando las entoscadas, lo sentía hasta al fondo y eso me ponía al mil.

Unas embestidas rápidas más y llegue a mi orgasmo, soltando un gran gemido. Adrian seguí moviéndose haciendo que durace más mi orgasmo, a los segundos el igual se corrió, llenando mi interior.

Salió de mi y me ayudo a limpiarme y a ponerme mi ropa; el igual que yo se puso su ropa.

- Eso fue increíble hermosa, te amo. - me dice para darme un dulce beso.

- Yo también mi amor. - y con eso con las piernas levemente temblando me dirigí otra vez a la habitación donde todas ya se encontraban dormidas.

Espero y no nos hayan escuchado...











Tarde pero sin sueño, jaja una disculpita por haberme tardado un chorro en subir.

Siguente one del Nata ;).

Besos mua mua 💋.

VAL.

One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora