Eres la esposa de el famosisimo y guapo Junior h.
Era un día cualquiera y tu y marido estaban en el estudio, trabajo en una colaboración con Tito Double P.
(Digamos que apenas la sacaran).Narras tu:
Estaba sentada en el gran sillón del estudio, observando a mi precioso, se veía estrenado ya que no le salía una parte.
A paso largo se dirige a mi con cara de cansancio; soltando un gran suspiro de frustración, se acomoda a mi lado y automáticamente lo abrazo, el rápidamente me corresponde el abrazo.
Posando sus manos en mi cintura, y dejando su cabeza en mi pecho.
A lo cual yo dejo caricias en su bello cabello ondulado, mientras este, acariciaba mi cintura con las yemas de sus dedos.- Compa Junior, ya mañana le seguimos, ya andamos cansados - Mencionó Tito, mientras se acercaba a nosotros.
- Esta bien, Compita, ya mañana le seguimos, hay andamos al tiro. - Se despidió Junior; estrechando su mano con la de el.
- Ya esta, hasta mañana ____. - Se despide de mi, y sale junto con su equipo, al igual que el de Junior; dejándonos solos en el gran estudio.
(...)
No sabia como había llegado a esto pero pasamos de estar acurrucados los dos, a estar arrodillada enfrente de Antonio, desabrochando su pantalón; bajándolo hasta la mitad de sus muslos junto con el bóxer, dejando a la vista su miembro, que pedía a gritos atención.
Hací que no espere más y empecé a dejar besos a lo largo de su trozo, hasta llegar a la base y regresar a la punta; donde también deje un beso, el solo soltaba jadeos que me prendíana más, pase mi lengua por todo su miembro, dejándolo bastante mojado.
No quería perder más tiempo, le di una última mirada a mi precioso; y me llevé todo su trozo a mi boca, lo que no cabía lo masturbava con mi mano, y empecé con un vaivén.
Eleve la vista y me encontré con un Junior con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, mientras soltaba pequeños gruñidos, esto me motivo a mover más rápido mi cabeza, a lo cual el noto lo que quería hacer, y tomó mi cabello en una "cola" y me empezó a empujar hacia el.
Sentía arcadas pero no me detuve, hasta que escuché un gemido y sentí un líquido en mi boca, se había corrido, trague todo su esencia, y me levante, el me sonrío y me tomó de la caderas, y me puso sobre su regazo.
Me beso, mientras bajaba mi short que llevaba puesto al igual que mi ropa interior, dejándome expuesta a el, me levanto un poco, rozo su miembro en mi entrada y lo introdujo poco a poco, sacandonos un gemido ya cuando lo había metido.
Espere algunos segundos a que me acostumbrara a su tamaño, y me empeze a mover despacio, soltando algunos jadeos por parte de los dos.
- Hay si bebé, que bien se siente - suelta un gemido - si sigue así - dice mientras me besa del cuello.
Bajando sus besos al inicio de mis senos, donde saco mi blusa, me admiro un segundo así, y con un movimiento ágil me saco el sujetador dejando mis pechos al aire, que no dudo en meterse uno a su boca.Lo succionaba y mordía a su antojo, mientras que al otro lo pellizca y aprieta como el quisiera, sacándome suspiros y me movía cada vez más rápido.
Lo monte algunos minutos más hasta q ambos ya no aguantamos y nos corrimos al mismo tiempo.
Me baje de su regazo y me recosté en el respaldo del sillón dejando mi culo a su disposición, y fue ahí cuando saque un gemido ahogado, por la estocada que me dio, se movía rápido y se inclino a mi; sintiendo su respiración agitada en mi cuello, para después sentir sus labios, con esa postura podía sentir entras más su miembro en mi.
Y unas cuantas estocadas más y me lleno con su liquido, saliendo de mi y recostados en el sillón, tratando de tranquilizar nuestras respiraciones agitadas.
- Te amo mucho mi chula - dejo un beso en mi frente para después abrazarme.
- Yo más Tony - y con eso caímos en un profundo sueño, claro sin antes cambiarnos a nuestra ropa; por si acaso.
Mil disculpas 🙏, no les subí nada porque andaba muy ocupada haciendo mis tareas de toda la semana.
Espero y les guste, no salio cmo quería pero ahí se hizo el intento, tratare de mejor.
Val.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.