Natanael Cano

2K 83 12
                                    

Narras tu:

Estaba en la casa de mi novio; lo estaba esperando, el había ido a comprar algo para cenar.

Después de unos minutos escuché la puerta principal cerrarse y un grito de Natanael.

- Amooooor, ya llegue eeee. - grito, yo baje y lo vi servir la comida en dos platos.

- Por fiiinnn, ya tenia mucha hambre. - dije sobandome la panza; causando una risa de parte de el.

- Pues aquí esta su comida, princesa. - me la extiende yo la tome.




(...)

Ahora estábamos enpiernados, viendo una película.

Estaba muy concentrada viendo la película, que no me di cuenta cuando Rubén, bajo su mano que tenía en mi abdomen, a mi intimidad; que solo estaba tapada con mi bragas.

Lo voltie a mirar cuando ahora metió su mano dentro de mis bragas, teniendo contacto directo con mi coño.

- Natanael!!!. - lo llame, pero el solo me contesto, pasando uno de sus dedos por mi pliegues; sin despegar la mirada de la tele.

- Rubén!, ¿qué te traes?. - volví a llamarlo, pero esta vez si me miro.

- ¿pues que más, chula?. - Mencionó ahora pasando sus dedos por mi clítoris, moviéndolos en círculos.


(...)



Ahora estaba sobre la cama en "cuatro", mientras Natanael agarraba los pliegues de mis bragas para bajarlas rápidamente, cuando estaba expuesta ante el; no dudo en enterrar su cara entre mis nalgas, sacándome gemidos al sentir su humeda lengua en mi coño.

- Ahhhh, mmmmm, siii, no te detengas Rubén. - gemi, moviéndo mis caderas en círculos sobre su cara.

A lo que el paso sus dos brazos por mi culo, acercándome más a su cara. Ahora pasaba su lengua desde mi ano hasta mi clítoris, succionando en el último.

Yo era un lío de gemidos y jadeos; pero solté un pequeño grito cuando metió dos de sus dedos de golpe en mi coño.

- Ya estas chorreando mami. - dijo este, con la voz ronca, dios que sexy.

Volvió a succionar mi clítoris, penetrandome con sus dedos. Después de unos cuantos minutos más, sentía un nudo en mi bajo vientre; eso solo significaba una cosa, ya casi termino, y Natanael lo sintió ya que empezó a deborarme el coño y moviendo sus dedos, hasta que por fin logré correrme en un squirt. Caí temblando en la cama; nunca me había venido haci.

- Wow, nunca te habías venido haci, me siento orgulloso de mi mismo, por hacerte tener un maravilloso orgasmo. - dijo para después besarme.

Me beso, era un beso rudo, metiendo su lengua acariciando la mía, y mordiendo mi labio inferior al separarnos por falta de oxígeno.

Me trepe sobre el, quitando su camiseta, admirando su torso desnudo, pase mis manos por todo su pecho hasta llegar a su pelvis, donde di un apretón en su vrg ya erecta, sobre su short.

Empecé a mover mis caderas sobre su miembro, jalando sus cadenas para acercarlo a mi y besarlo.

Levanto su camisa, que llevaba puesta, para lanzarla a no se donde, teniendo la vista de mis pechos desnudos, el no dudo en llevarse uno a su boca, succionando y mordiendo levemente mi pezon, causándome escalofríos por todo el cuerpo, tire mi cabeza hacia atrás disfrutando de lo que hacía con mi senos.

- Ya no aguanto, me quieres matar tu. - iba a contestar pero no me dejó terminar, ya que me había acostado sobre el colchón, subiéndose sobre , sin dejar caer su peso en mi.

Bajo su short junto con su bóxer, y paso su miembro por toda mi intimidad, golpeando mi clítoris con ella, sacándome un jadeo.

Volvió a pasarla otra vez pero esta vez deteniéndose en mi entrada, donde no dudo en introducirla de una sola estocada, sacandonos un gemido.

No espero a que me acostumbrara, empezó a penetrarme rápidamente, apretando mis pechos.

Elevo una de mis piernas, y siguió penetrandome, pero ahora en esa posición lo sentí entrar más, sostuvo con una mano mi pierna, y la otra la tenia en mi cuello, aprentandolo sin llegar a lastimarme.

Cerré los ojos cuando sentí ganas de hacer pipí, pero Natanael me agarro de lo cachetes haciendo que lo mirara, se inclino un poco teniendo su cara cerca de la mía, me obligo abrir la boca, y no dudo en escupir en esta.

Se aparto con un sonrisa y siguió embestiendo rápidamente, causando que se escuche muy fuerte el sonido de nuestras pieles chocar y el sonido de el respaldo de la cama con la pared.

Minutos después ya estábamos en nuestro extasis, haci que Nata empezó a embestirme más rápido y moviendo dos de sus dedos en mi clítoris, llegando más rápido.

Hasta que ambos llegamos a nuestro clímax. Lo miré y jure que con verlo me corría otra vez, el con el ceño fruncido levemente, los ojos cerrados, con la respiración entre cortada, y todo sudado, iso que durará más tiempo mi corrida.

Salió de mi y se acostó a un lado, dejó un dulce beso en mi frente y se recostó sobre mi pecho, quedándose profundamente dormido, a los pocos minutos yo también quedé en un profundo sueño.










Hermosas, apenas ahorita me acorde que tenia que subirles un one, se me había olvidado, pero aquí esta.

La vdd casi no me gustó porque lo hize a la carrera. Espero y les allá gustado, el otro one es del Chachito si no me equivoco, pero mñn saliendo del jale lo termino de escribir.

Buenas noches hermosas, besos 💋.

Val.

One Shots De Los CT 🦥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora