Eres la mejor amiga del Oscar Maydon, y del Chachito anda alegre.
Narras tu:
Me encontraba en la sala de mi casa con el cejas de sharpie, osea mi mejor amigo el Oscar y el viejo lobo el Alexis.
- Ey chacho, saca plan we. - dice el Oscar con tono aburrido.
- Si we, hay que hacer algo. - dije del mismo tono que el.
- Pues el Víctor me invito a una fiesta hoy en la noche, hay que ir weyes. - dice checando su celular.
- Yujuuu, ya se iso, hoy va a ver clavada- dice Oscar mientras hacía un baile de victoria.
- Que asco, Rene, no nos cuentes que vas hacer. - dije con cara de asco.
- Hay que simple, si de aseguro tu tmbn vas hacerlo, ¿o que?, ¿quieres apostar?.- dice el chacho mientras me miraba.
- Si, es más, hay que presentarlo al Víctor, ¿si o no compita?. ‐ esta vez hablo Oscar.
- Simón, y ahí sirve y se acoplan los dos. - termina de decir Alexis.
(...)
Ya andamos entrando a la fiesta, bueno, en verdad es una casa, había de todo, mujeres casi sin ropa, alcohol, sustancias tóxicas, gente bailando, de todo un poco.
Pasamos por toda la gente y nos acercamos a un mesa, mis dos amigos empezaron a saludar a toda la gente que estaba en la mesa.
- Irán pdjs ella es la _____, la chica bellaka del condado. - dice alexis presentandome a sus amigos.
- Jajaja, mucho gusto. - dije mirando a cada uno, pero había uno en especial.
(...)
Ya la fiesta se había acabado, solo quedaban los conocidos, ya todos estaban muy pedos, excepto de Víctor y yo.
Andábamos cotorriando yo y el Víc, en la cocina, pero de un momento a otro se me iba acercando mucho más; cuando lo menos esperaba ya estaba justo alfrente de mi, podía sentir su respiración en mi cara.
- Que preciosa eres. - me dijo mientras su mirada estaba en mis labios.
- Tu tmb estas buen guapo. - dije toda nerviosa; hay no que vergüenza.
(...)
Nos estábamos besando; bueno más bien me esta prácticamente comiendo la boca. Mientras yo daba leves jalones en su nuca.
Me sujeto de la cintura y me subió a la barra que estaba en la cocina, colocándose entre mis piernas; sin soltar mi cintura, y pegándome más a él. Sintiendo su miembro ya erecto rosando en mi intimidad, arriba de mi pantalón.
Nos seguimos besando, mientras que Víctor bajo una de sus manos a mi intimidad, y empezó a frotar físicamente de sus dedos por encima del pantalón.
Se separo de mi, sin detener los movimientos que hacía abajo, para observarme.
- ¿Quieres seguir, preciosa?. - Me dice con la respiración agitada.
A lo que yo asentí, soltando un suspiro, que hizo que este me dedicará una sonrisa. Me alzó en sus brazos posando sus mano en mi culo, y subiendo las escaleras, para entrar a una habitación, que supuse era la de el.
(...)
Los dos terminamos sin nada de ropa, mientras nos seguíamos besando.
Víctor hizo que me recortará en la cama, mientras este se posiciónaba entre mis piernas, rozando su miembro con mi entrada.- Ya Vic- tor, por-favor ya mete-la. - dije en gemidos.
Este pareció divertido verme sufriendo por el, y con la punta de su miembro empezó a pasarla por mi clítoris.
- Espera un poco chula, antes de meterla quiero que estas lista. - eso fue lo último que dijo, antes de sentir su respiración en mi intimidad.
Para después sentir un lengüetazo, empezó a succionar mi clítoris, y a trazar círculos este, yo me dedicaba a soltar gemidos y jalar su cabello, acercandolo más a mi.
Siguió lamiendo, succionando y mordiendo en mi intimidad, hasta que estaba por correrme, cuando se separo de mi, estaba apunto de decirle algo, cuando sentí como metió su miembro en de una sola estocada. Sacandonos a ambos un gemido.
Empezó con estocadas rápidas, tomando mi cintura para ir más rápido y profundo, yo solo me dedicaba a gemir al igual que Víctor, solo que la diferencia que yo lo hacía más fuerte.
Unas estocadas más y termine yo primero, a lo cual Víctor paro mientras soltaba una carcajada.
- ¿Tan poquito aguantas?. - dijo todavía riendo, mientras yo lo miraba mal.
Cambio de posición a la de cuatro y entro de igual manera, y empezó a embestir tan rápido que tuve que detener poniendo una mano en el respaldo de la cama.
En esa habitación, solo se escuchaba el sonido de su pelvis chocar contra mi culo, y nuestras respiraciones agitadas.
- Ahh, ya casi te corres mami, aguanta un poco más. - dijo con la respiración agitada, y aumentando las embestidas, haciendo que el respaldo de la cama chocará con la pared y que soltara más gemidos.
Unas cuantas embestidas más y términos los dos, acostándose a un lado de mi, mientras recuperabamos nuestro respiraciones.
- Fue el mejor sexo que he tenido, pero después de esto, tu vas hacer mi novia, si o si. - fue lo último que me dijo antes de caer en un profundo sueño, no sin antes darme un dulce beso en los labios.
Por fin logré terminarlo, antes de que me ponga ayudar hacer los tamales pa mñn.
Espero les haya gustado, creo que el próximo es de Oscar Maydon o de Chachito.
Val.
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.