Narras tu:
- Entonces Hass. ¿El negro o el blanco?.- dije mirándome en el espejo.
- Uffff, los dos te quedan sexys dijo mirándome mientras se mordía el labio.
Nos estábamos alistando, ya que en la noche iríamos a una cena familiar en casa de los papás de Hassan.
- Si pero cual, ¿el negro o el blanco?.- volví a preguntar.
El solo se levantó de la cama donde se encontraba acostado, y se dirige hasta mi, abrazándome desde atrás rodeando mi cintura con sus brazos tatuados.
- El que tu quieres princesa, alcabo en la noche te lo quitaré con los dientes.- susurró en mi oído, estremeciendome al sentir su aliento caliente.
- Ya Emilio cálmate, mejor me pondré el negro.
- Si bien que te encanta chiquita.- dijo riendo para irse otra vez a la cama; no sin antes darme una fuerte nalgada.
Yo solo lo miré mal y me sobe en la zona donde golpeó, después me fui arreglar.
(...)
Ya estábamos en la casa de mi suegra, yo estaba sentada en la mesa platicando con mi suegra, mientras Hassan, sabrá dónde se había metido.
Rato después me dio ganas de ir al baño, haci que me adentre a la casa y ahí en la entrada vi a Emilio sentado fumando, me acerque a él.
- ¿a donde ibas, chula?.- dijo dándole una última calada a su cigarro para tirarlo.
- Al baño, haci que comper, que ya no aguanto.- lo deje ahí y me fui al baño.
Después de hacer mis necesidades, lave mis mano y estaba por salir cuando la puerta se habré y de esta entra Hassan.
No me dio tiempo de hablar cuando ya tenia sus labios sobre los míos, besándome de manera desesperada.
Se separo de mi nomas para ponerle seguro a la puerta, y volverse acercar a mi, pero esta vez me cargo y me coloco sobre el lavamanos.
- Te ves bien buena con este vestido, ya no aguanto las ganas, te la quiero meter ya.- hablo con la respiración agitada, volviendo a besar, mientras apretaba mis senos.
(...)
Ahora me encontraba arrodillandome frente de Hassan mientras el se encontraba sentado en la taza
(inodoro ps).El solo tenía puesta su camisa, mientras yo solo tenía puesta mi tanga.
Empecé a masajear su miembro de arriba hacia abajo, lo cual Hassan jadeaba, por mis repetidos movimientos, escupi un poco su miembro, para aumentar los movimientos de mi mano, llendo cada vez más rápido. Unos segundos después, llevé la punta de su glande a mi boca y empeze a succionarlo, Emilio sacó un gruñido.
Después de eso, introduje un poco más de su polla a mi boca y empeze q chuparlo; Hassan tomo mi cabeza y empezó un vaivén rápido, haciendo que topará en mi garganta teniendo arcadas. Cuando estaba apunto de correrse me obligo a separarme de el.
Me levante y el solo me volteo quedando mi espalda contra su pecho; me inclino un poco, haciendo que me sostuviera mis brazos en mi rodillas.
(No se si me di a entender 😭).Hizo a un lado mi tanga; sin quitarla. Sentí como froto su miembro con mis pliegues pasándola de un lado a otro, solté un gemido cuando la metió de golpe, se quedó quito un par de segundos, dejándome acostumbrar a la sensación, para luego empezar a dar embestidas lentas pero profundas.
Cada vez se movía más rápido, mientras yo solo me dedicaba a gemir y empujar mis caderas hacia atrás, haciendo que entre más profundo.
De la nada empezó a dar entoscadas muy rápidas, resonando en el pequeño baño el sonido de nuestras pieles chocar, al igual que mis gemidos y los gruñidos o jadeos que soltaba Hassan.
- Hassann, mmmm, si.- gemi su nombre cuando empezó a frotar con su mano mi clítoris.
- Eso nena, gime mi nombre.- empezó a darme nalgadas, haciendo llegar más rápido mi orgasmo.
Sabía que el también estaba por correrse, debido a sus entoscadas torpes, pero sin dejar de moverse rápido, apretó mis tetas y movía rápidamente sus dedos en mi clítoris, eso hizo que llegara a mi orgasmo, empapando su miembro y una parte de sus muslos.
El no detuvo sus embestidas hasta que salio rápidamente de mi y se corrió en mi espalda, soltando un gemido ronco.
Me enderese en mi lugar y me senté en sus piernas escondiendo mi rostro en su cuello, donde deje una marca, estuvimos un rato haci abrazados intentando recuperar nuestras respiraciones.
- Te amo linda.- susurro peinando mi cabello.
Si ya se tarde en subirlo.
Pero estuve llorando gran parte de la tarde y hasta ahorita me di ánimos para terminarlo 🤪.¿Les gusto el one, o nee?.
Oigan fueron a pedir jalowin?
Siguiente one del cejas de sharpie 😍.
Besos 💋.
VAL
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Los CT 🦥
Short StoryPequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.