capitulo tres.

499 114 14
                                    

Una semana ha pasado desde que le dije aquellas palabras a Hoseok, pero también en el transcurso de estos días he sentido algo totalmente diferente en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana ha pasado desde que le dije aquellas palabras a Hoseok, pero también en el transcurso de estos días he sentido algo totalmente diferente en él. Con esto me refiero a que he notado como a lo largo de los días su mirada está siempre vigilándome ya sea dentro de la universidad inclusive cuando suelo ir a su casa.

Taehyung luego de la fiesta me preguntó qué era lo que había sucedido ya que finalmente yo decidí que no quería quedarme y le pedí amablemente de que me llevara a mi hogar, cosa que él hizo amablemente.

El día de hoy teníamos que presentar el trabajo que habíamos hecho la semana pasada y afortunadamente todo estaba terminado, Ross el día de ayer me había comentado que tenía intenciones de decirle a Taehyung lo que ella sentía por él, pero le daba mucha vergüenza y obviamente era entendible sentir eso.

Mi vista estaba totalmente perdida viendo cómo el agua caía ya que la mesa del comedor daba justo hacia la ventana.

— ¿En qué piensas tanto?— preguntó mi mamá

— En el novio — dijo mi hermano menor.

Solamente nege.

— No tengo novio y posiblemente nunca lo tendré.

— Créeme que en su momento lo tendrás y cuando eso pase vas a andar gozando de la felicidad.

— O de la tristeza — dijo mi hermano.

— Lo dudo, ya que prácticamente se podría decir que soy la rara de la universidad— suspiré pesadamente — a mi edad todavía no doy mi primer beso ni siquiera he tenido eso que ya sabes mamá.

— Siéntete afortunada de eso, porque el hombre que se enamore de ti se va a dar cuenta que lo esperaste hasta que él llegara.

Si ella supiera que estoy esperando a alguien que nunca esperaría por mi.

— ¿Y papá?— le pregunté a mamá.

— El se ha ido bastante temprano ya que tiene mucho trabajo en la oficina y sobre todo ahora que están despidiendo gente.

Eso me había comentado Taehyung qué estaban despidiendo gente, pero afortunadamente nuestros padres no salen perjudicado en nada ya que ambos son socios.

— Me da pena el hecho de que algunas personas se queden sin trabajo.

— Créeme que a tu padre también le da pesar y no fue una decisión para nada fácil, pero no tuvieron más opciones.

— También entiendo eso.

Mire de reojo la hora y me di cuenta de que iba algo tarde a la universidad por lo que me levanté rápidamente de la silla para salir de casa.

— Mamá voy tarde así que nos vemos luego, adiós hermano.

— ¿Llegó Taehyung?

— No, él llegara tarde ya que tiene hora al dentista y me voy sola.

nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora