capitulo veintitrés.

327 80 3
                                    

El día lunes finalmente había llegado por lo que hoy tocaba regresar a la universidad y siendo sincera no sabía cómo sería capaz de mirar a los ojos a Julia después de lo que sucedió el fin de semana con Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día lunes finalmente había llegado por lo que hoy tocaba regresar a la universidad y siendo sincera no sabía cómo sería capaz de mirar a los ojos a Julia después de lo que sucedió el fin de semana con Hoseok.

Anoche antes de dormir él y yo hablamos sobre que él quería venir por mí para que tanto él y yo nos fuésemos juntos a la universidad a partir de ahora, pero siendo sincera en estos momentos no quería eso. Ya que debía hablar con la chica que considero mi amiga y también aclarar mi relación con jimin.

Cuando ya me encontraba ingresando a la universidad mis ojos buscaron rápidamente a jimin, quién se encontraba en una esquina tomando un poco de café mientras veía fijamente su celular. No sabía cómo comenzar realmente la conversa, pero de alguna manera debo de hacerlo por lo que me fui acercando cautelosamente hasta llegar a él.

— Hola Jimin ¿Podemos hablar?— pregunté tranquilamente mientras podía ver como su semblante estaba muy decaído.

— De verdad que lo siento ___ me he comportado con un verdadero idiota— el suspiró pesadamente— y sí, tenemos que hablar de lo que pasó.

Rápidamente tomé asiento junto a él mientras que jimin se había ofrecido a invitarme un café para que pudiéramos hablar, cosa que negué rápidamente ya que no tenía ganas por primera vez en la vida de servirme un café.

— Jimin lo del día viernes me hizo sentir miedo y si te soy sincera por un momento creí que podías lastimarme.

— Créeme que jamás podría hacerte daño.

— ¿Recuerdas lo que hiciste ese día?

— No mucho, pero jungkook me dijo que te había jalado del brazo y me veía muy exaltado y que hoseok había venido por ti— agachó la cabeza y verlo de esa manera me hizo sentir culpa ya que mi intención nunca fue lastimarlo realmente, porque sí lo quiero y por algo quise darme una oportunidad con él.

— Si, el vino por mí ya que tú me tenías en un rincón y el miedo me estaba ganando prácticamente.

— Se que es realmente estúpido preguntar esto, pero me gustaría escucharlo de tus labios antes que de alguien más.

— ¿Dime?

— ¿Tú lo sigues amando?

— Jimin antes de responderte con la verdad quiero que sepas que mi intención nunca fue lastimarte, al contrario tú eres una persona la cual merece ser querida y amada y el tiempo que los dos estuvimos juntos quizás no fue el mejor para ti, pero para mí sí lo fue ya que por un momento me hiciste sentir que yo sí podía ser querida, pero como tú mismo lo dijiste al principio tú solo querías acostarte conmigo y quizás también eso influyó de que eso no sucediera, pero aún así tú siempre serás una persona importante en mi vida estemos juntos o no — suspiré pesadamaente — y respondiendo a tu pregunta él y yo no estamos juntos, pero sí me ha confesado sus sentimientos y él ha hablado con sus padres y ha terminado su relación con Julia, y sé que para ti probablemente esto es lo peor, pero creo que cuando uno quiere alguien realmente lo que más le gustaría es que la otra persona sea feliz y yo no quiero lastimarte, pero sinceramente debo ser honesta....... Yo nunca dejé de amarlo.

nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora