La semana pasó bastante rápido por lo que el día de hoy ya finalmente era día viernes, de todo eso lo que más me emocionaba era el hecho de que este fin de semana lo pasaría en una cabaña totalmente aislada junto a Hoseok. Todavía no sabía con exactitud que mentira o excusa le inventaría a mi mamá, pero Ross me había dicho que podía decirle que me quedaría con ella ya que ella estaba un poco enferma y sus padres se encontraban trabajando.
Sé que muchas personas a la edad de los 18 años ya ni siquiera piden permiso, pero en mi caso todavía lo sigo haciendo ya que sigo viviendo en casa de mis padres y prácticamente estoy estudiando en la universidad. Ahora ya me encuentro totalmente lista para dirigirme a la universidad.
Al bajar a comer debía estar tranquila para que así no se notara la mentira que iba a decir.
— Buenos días mamá y papá y Dante — lo saludé a los tres por igual.
— Últimamente nuestra hija anda muy feliz—dijo a mi padre — ¿Será que hay un muchacho que está haciendo feliz a mi hija?
Solamente me reí y negué.
— No, no es eso simplemente debo de ver la vida de diferente manera y tratar de ser un poco más alegre— que gran mentira era la que estaba diciendo— bueno, el tema es que quería ver si ustedes me daban permiso para quedarme este fin de semana en casa de Ross ya que está media enferma y como saben sus padres trabajan entonces me preguntó si este fin de semana me podría quedar con ella y así ella no estaría tan sola, pero sí de igual manera no les gusta la idea puedo decirle que no.
Mi mamá y mi papá al principio lo dudaron bastante, pero luego de algunos segundos finalmente terminaron accediendo.
— Ross es una excelente chica así que por nosotros no tienes que preocuparte cariño— eso lo dijo mi mamá muy tranquila — eso sí, si ella se comienza a sentir muy mal por favor no dudes en llamarme para que yo vaya por ella y por ti y las lleve al hospital.
A veces se me olvidaba lo tan buena mujer que podía ser mi madre.
— Yo todavía no entiendo como sus padres no se dan el tiempo para estar con su hija— ese fue mi papá el que habló— no se dan cuenta que el tiempo va pasando rápido y van dejando a sus hijos totalmente de lado.
A pesar de que mis padres trabajaban, aún así ellos tenían tiempo para mí como para Dante. Nosotros éramos una familia.
— No todas las familias son iguales papá, eso debes saberlo perfectamente bien.
Mi mamá me había servido un poco de té y unas tostadas con palta. Estaba a punto de llevar la taza a mi boca hasta que mi padre me preguntó qué había pasado con el chico que había nombrado tanto mi mejor amigo como su novia, osea Ross.
— ¿Y cuéntame qué ha pasado con ese niño el cual había dicho taehyung?.
— N-nada papá ¿Qué podría pasar entre él y yo?.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
RomanceLlevo tiempo, más bien años enamorada del hermano de mi mejor amigo, pero el vive su vida como si nada. Quiero que él sea el dueño de mi virginidad, quiero que Hoseok sea mio.