capitulo cinco

552 120 21
                                    

Un mes ha pasado desde aquél beso que me dio Hoseok, pero no solo eso ya que mi amiga finalmente le confesó sus sentimientos a mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes ha pasado desde aquél beso que me dio Hoseok, pero no solo eso ya que mi amiga finalmente le confesó sus sentimientos a mi mejor amigo. Al principio tuve que hacerme la sorprendida como que nada sabía, pero en el fondo sabía perfectamente los sentimientos que ambos tenían entre ellos.

El día de hoy nuestros padres tanto los de taehyung como los míos tendrían una cena ya que hoy es el cumpleaños de la madre de mi mejor amigo. Al principio no sabían en dónde harían dicha cena, pero finalmente los adultos decidieron celebrarlo en la casa de la cumpleañera.

Cabe mencionar que Ross también estaba invitada a dicho cumpleaños.

Ahora los tres estábamos en el patio de la universidad.

— Estoy nerviosa porque conoceré a mis suegros — hablo ross— ¿Y si les caigo mal?.

Sabía perfectamente que eso sería imposible.

— Eso es imposible ya que los padres de Taehyung son muy simpáticos — eso que dije era totalmente cierto ya que los conozco desde pequeña.

— Ella tiene razón mis padres te van a amar mucho, cariño.

Los tres comenzamos hablar sobre muchas cosas, como por ejemplo Ross no tenía idea de que ahora el que es su novio hace algunos años atrás se había ido detrás de un borrachito pensando que se llevaba a su hermano. Ya que su madre le había dicho que por la forma en la que su hermano mayor se comportaba le diría a alguien de la calle que se lo llevará.

— Pobrecito de mi amorcito — habló Ross — se nota que era indefenso.

— Exactamente era indefenso, porque ahora sinceramente de tierno de indefenso o de tranquilo tu novio ya no tiene nada.

— Recuerdo que una vez ____ le fue a pegar a mi hermano solamente porque a mí me había dado un empujón y me había hecho llorar. Entonces aquí esta pequeña mujer esperó que mi hermano llegara después de haber salido a jugar con sus amigos y le pegó con el control de la tele, prácticamente mi hermano llegó a gritar del dolor.

Fue imposible no reirme ante eso.

Pero ni te creas amor, porque tú querida amiga hizo muchas cosas no solo a mi hermano sino que a mí también. Una vez cuando estábamos tomando bebida la muy desgraciada le puso unas gomitas picantes a la bebida y eso hizo que me atorara.

— Definitivamente me sorprenden mucho los dos.

Habíamos hablado tantas cosas que el tiempo se nos pasó volando y los tres debíamos devolver al salón de clase ya que ahora nos tocaba con la maestra de contabilidad.

Al ingresar a la universidad le dije a los dos de mis amigos que demoraría ya qué iría por más café.

Definitivamente amaba el olor del café.

nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora