Han pasado aproximadamente tres semanas desde aquel fin de semana en el cuál Hoseok y yo lo pasamos juntos. También estas tres semanas me he podido dar cuenta de que hemos estado un tanto distanciados, pero no por mi parte sino más bien por la de él ya que hace dos semanas que él y yo no solemos tener ningún tipo de encuentro, a eso me refiero que ni siquiera un beso nos hemos dado y para colmo cuando he ido a su casa tampoco lo suelo encontrar ahí por lo que siento que de igual manera sea aburrió de mí.
Ahora estoy en la universidad esperando a mi amiga la cual viene un poco retrasada ya que se ha quedado dormida, pero también luego de las clases tanto ella como yo iremos a mi casa para prepararnos para la noche ya que los padres de mi mejor amigo tienen un pequeño anuncio que dar. Supongo que la tía está embarazada ya que siento que es así sería una noticia la cual se podría dar en una cena.
Taehyung estos días también ha estado un poco raro y no entiendo el porqué de su comportamiento ya que hace tres días tuvo una pequeña discusión con Ross, pero finalmente el día de ayer se han puesto de buenas haciendo que su relación nuevamente vuelve a la normalidad.
También debo de decir que el día de ayer Jimin me ha invitado nuevamente a salir, pero con la gran diferencia es que esta vez he aceptado, pero con la única condición de que sería el fin de semana ya que de por sí hoy día estaría ocupada con mi familia y con la de mi mejor amigo.
— Llegué — habló Ross— lamentó la demora pero me he quedado dormida ya que anoche me dormí tarde por estar hablando con taehyung.
— Me alegra saber que tú y él están bien nuevamente.
— Eso creó, pero si te soy sincera siento que hay algo más detrás de todo esto— pude ver como ella suspiraba y me miraba fijamente— es decir últimamente anda muy tenso y molesto y no logro entender a qué se debe eso, pero ya no tiene caso mejor cuéntame ¿Has podido hablar con Hoseok?
— No, no he podido y de hecho cada vez que suelo ir a la casa de tae nunca lo encuentro— sonreí — pero bueno supongo que ya se aburrió de estar con una niña.
— No creo que sea así ya que tú misma me dijiste que él te había dicho que te quería por algo tanto él y tú decidieron arriesgarse a pasar el fin de semana juntos sabiendo que de alguna u otra manera alguien podría descubrirlos.
— Ross, hace semanas que ni siquiera entablamos una conversación no ha enviado mensajes y ni siquiera ha sido capaz de mirarme a los ojos cuando me ve por los pasillos de la universidad ¿De verdad piensas que todo va a estar bien? ¿De verdad crees que todo lo que dijo realmente haya sido verdad?
Mientras hablábamos pude ver cómo por aquellos pasillos venía Hoseok junto a jungkook y a jimin. Los tres venían muertos de la risa, pero mi mirada definitivamente le pertenecía solo a él.
— Se ve bien supongo que definitivamente ya se aburrió de mí— fue lo único que le pude decir a mi amiga.
— ¿Quieres ir por un jugo antes de ingresar a la clase?
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
RomanceLlevo tiempo, más bien años enamorada del hermano de mi mejor amigo, pero el vive su vida como si nada. Quiero que él sea el dueño de mi virginidad, quiero que Hoseok sea mio.