Tanto yo como Hoseok íbamos de regreso a casa, pero con la única diferencia es que habíamos pasado la noche en la cabaña y ahora siendo las 10:00 am regresaríamos a nuestros hogares. Anoche terminamos haciendo el amor no una vez, más bien fueron como cuatro veces y siento que mi cuerpo no da para más, pero también estoy un poco alegre por todo esto.
— ¿Qué pasa? Llevamos más de quince minutos en la carreta y no has dicho nada— habló hoseok.
— Tengo un poco de miedo ante la reacción de mis padres, solo eso.
— Se que tú padre lo entenderá, pero el mío no tanto y de igual manera no me importa mucho que digamos.
— También le debo una disculpa a mis padres y a taehyung — suspiré pesadamente — estos meses he sido una total porquería con ellos cuando no me habían hecho nada y también debo contarle toda la verdad a mí mejor amigo.
— Taehyung ya lo sabe hace mucho, de hecho antes de que hicieran formal mi supuesto noviazgo con Julia el y yo hablamos.
No podía imaginar qué sería lo que ellos hablaron, pero supongo que no debía de hacer nada bueno.
Los minutos iban pasando y nosotros decidimos cambiar el tema para prepararnos para lo que venía, de igual forma sabía que no era algo malo lo que estaba pasando y lo que habíamos hecho los dos. Mientras veía en la ventana sentí como la mano de Hoseok tocó mi muslo y le dió un leve apretón
— Tranquila, todo estará bien.
Simplemente sonreí y asentí ya que nuevamente estaba volviendo a confiar de a poco en el.
Minutos después.
Ambos decidimos pasar a casa de Hoseok primero y hablar con sus padres y luego de eso iríamos con los míos. Tenía miedo de que el padre de hobi no lo deje tranquilo y se interponga en todo esto.
Cuando ya estábamos a punto de ingresar a la casa sentí como el apretaba mi mano fuertemente, como mostrándome que todo estará bien mientras los dos estemos juntos. Al ingresar vimos la parte de la entrada absolutamente vacía ya que ni siquiera estaba dino en el lugar por lo que ambos decidimos continuar hasta llegar al living comedor, en aquel lugar estaban no solo los padres de Hoseok si no que también los míos y sus miradas eran de total confucion.
— Papá— hablé rápidamente.
No hubo contestación alguna, pero sí observé como mi padre se levantó rápidamente del sillón y fue hacia Hoseok para darle a un golpe en el rostro, cosas que nunca me imaginé qué haría...
— Se que no debía haber hecho esto pero siento que este muchacho se lo merece por todo lo que hizo sufrir a mi hija— habló mi padre.
— Papá no ten.....— fui interrumpida.
— Lo entiendo perfectamente y de igual manera sabía que algo así pasaría, pero también necesito hablar con usted y con mi padre.
Tanto como mi padre y el padre de Hoseok asistieron y dijeron que irían al despacho.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
RomanceLlevo tiempo, más bien años enamorada del hermano de mi mejor amigo, pero el vive su vida como si nada. Quiero que él sea el dueño de mi virginidad, quiero que Hoseok sea mio.