Seis años después.Los años seguían pasando y nada había cambiado, más bien cada día todo iba mejor entre nosotros como pareja y como esposos, porque Hoseok y yo nos casamos hace tres años atrás.
La boda fue algo pequeña. Ya que las únicas personas que nos interesaban realmente eran nuestros amigos y familia y nadie más. Así que por esa misma razón decidimos que sería una ceremonia más pequeña e íntima. Se podría decir que nunca creí que podría tener una familia perfecta y hermosa como la que tengo en estos momentos, porque soy mamá de una hermosa niña que se llama Analía. Mi hija es mi vida entera, como lo es de su padre.
Cuando quede embarazada al principio me negué a aceptarlo. Ya que yo me estaba cuidando, pero al momento de tomar medicamentos para la gripe los antibióticos cortaron el tratamiento de las pastillas anticonceptivas y eso hizo que al momento de hacer el amor con mi novio, porque en ese entonces todavía éramos novios cuando yo quedé embarazada.
Al principio no sabía cómo decirle al hombre que estaba a mi lado que él y yo seríamos padres por primera vez, y por esa misma razón tuve que contarle primeramente a mi madre para así pedirle un consejo, el cual simplemente terminó diciéndome que tenía que ir con la verdad por delante.
Hoseok cuando se enteró de aquella noticia lo primero que hizo fue acercarse a abrazarme fuertemente impidiendo que pudiera respirar correctamente. La alegría se le veía desde lejos, cosas que me agradaba porque significaba que la noticia de que sería padre no le desagradaba en lo absoluto.
Meses después nuestra familia terminó por enterarse de que dentro de mí había una vida creciendo, la cual definitivamente sería la regaló de todos ellos y que hasta el día de hoy lo es. Ya que mi Analía es el regalo más hermoso que la vida me pudo dar a mí y a su padre, el cual sigo amando con la misma intensidad desde la primera vez que lo conocí se podría decir que aún más.
- Amor ¿A qué hora vienen los Min?- me preguntó mi marido desde la cocina- te dijeron la hora o simplemente avisaron que vendrían y listo.
Es raro decir los Min, pero a la vez sonaba perfecto. Tanto Julia y yoongi están juntos, probablemente todavía no hay planes de boda. Ya que ambos quieren ir lento, porque su relación al principio no fue bien recibida por parte del padre de mi amiga, quién al principio quiso matar a yoongi por haber desonrrado a su hija. También mi amiga estuvo con un poco de depresión debido a que su padre no quiso saber de ella aproximadamente durante un año, pero aún así con el apoyo de su novio y con el mío y el de Hoseok y obviamente con el de mi familia, porque mis padres la adoptaron aún así sin tener papeles como una más de nuestra familia.
- Dijeron que vendrían tipo 6 supuestamente- le respondí tranquilamente- ¿Amor sabes algo?
- ¿Que pasa corazoncito?- me dijo en un tono de voz tan dulce que podría derretirme en cualquier minuto.
Hoseok tenía distintos apodos para mí, pero definitivamente el que me diga corazoncito o amorcito le ganaba a cualquier otro apodo que pudiese llegar a decir o inventar.
- Te amo Hoseok, te amo desde que soy pequeña y a pesar de que llevamos años juntos sigo sin creer que esto esté pasando- dije un poco triste ya que últimamente solía andar con tanto sensible.
- Eres mi mundo, corazón y lamento el haberme dado cuenta tarde.
- No lo hiciste tan tarde, porque probablemente si fuera así ni siquiera estaríamos casados y con una hija que nos ama.
Él rápidamente dejó de hacer lo que hacía y procedió a enredarme entre sus brazos para besarme. Sus besos siempre terminaban en algo más, pero por más que en estos momentos quisiese que pasara eso no se podría, porque nuestra hija está aquí.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
RomanceLlevo tiempo, más bien años enamorada del hermano de mi mejor amigo, pero el vive su vida como si nada. Quiero que él sea el dueño de mi virginidad, quiero que Hoseok sea mio.