capitulo diez

534 119 20
                                    

Primero decir que Wattpad no me deja cambiar las - por las más grandes así que lo subiré así 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero decir que Wattpad no me deja cambiar las - por las más grandes así que lo subiré así 😔

Ha pasado un mes desde que perdí mi virginidad con Hoseok y todavía recuerdo el día que regresamos a casa, Ross me preguntó qué había pasado esa noche.

Al principio no sabía si contarle realmente ya que por más que sea mi amiga también es la novia de mi mejor amigo y por un momento creí que ella podría decirle tal cosa, pero afortunadamente no fue así ya que esa misma noche en la que yo estuve con Hoseok, ella también lo estuvo pero con taehyung. Cuando me dijo que mi mejor amigo y ella finalmente lo hicieron se me hizo imposible no llorar ya que me sentía muy feliz por ella.

También le conté sobre lo mío, de cómo había sucedido todo hasta el día siguiente. Al principio debo decir que ella se molestó un poco por las palabras que hobi me había dicho, pero después de explicarle bien las cosas finalmente logró entender de cierta manera.

Esa misma noche cuando ya me encontraba en mi habitación mi celular comenzó a sonar y recordé que mi mejor amigo me había dicho que me llamaría porque debía conversar conmigo y debo de decir que por un momento se me pasó por la mente la idea de que él nos escuchó o más bien escuchó mis gemidos mientras decía el nombre de su hermano, pero de igual manera decidí contestar y tratar de calmar un poco el nerviosismo que me estaba dando en ese momento. Cuándo contesté él simplemente se dejó ser y comenzó a hablarme de una manera muy, pero muy rápida en la cuál me comenzaba a decir que él y Ross habían tenido su primera vez, mejor dicho la primera vez de ella. Sabía que mi mejor amigo estaba feliz y ahí pude entender que la llamada era para contarme sobré eso, cosa que logró hacer que me relajará.

También me contó que esa noche hicieron muchas cosas, realmente no creí que me contaría todo con lujo de detalles pero de igual manera lo hizo y lo entiendo, porque si yo pudiera haría lo mismo y se lo contaría a él. Esa noche hablamos muchas cosas, pero en ningún momento salió el tema de su hermano ni el de la polera al menos no en una forma que hiciera pensar que había pasado algo.

En este mes han pasado muchas cosas no solo el hecho de que yo perdí la virginidad. También hace días acepté la salida con jimin, el cual me invitó al cine para ver el estreno de una película de la cual yo le había comentado hace algunas semanas atrás.

Ahora en estos momentos me encuentro caminando por los pasillos de la universidad para ir a la cafetería y luego proceder a irme al aula para comenzar las clases. Taehyung venía algo retrasado mientras que Ross ya estaba esperando por mí y su novio.

La cafetería.

Al ingresar al lugar me di cuenta de que solamente estaba mi amiga y también el mejor amigo de Hoseok, el cuál es jungkook.

Mi amiga al verme simplemente me movió la mano y me dio entender que ya había pedido los cafés, cosa que agradecí devolviéndole una pequeña sonrisa.

nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora