capitulo diecinueve.

306 103 5
                                    

Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok.

Estos meses no han sido para nada fáciles, porque desde que anunciaron mi supuesto noviazgo con Julia todo se había ido a la mierda.

Cuando jimin me comentó que estaba saliendo con ____ sentí que mi mundo se desmoronaba por la simple razón de que ella no podía estar con él, porque ella me amaba a mi. También me ha tocado ver cómo la niña tierna y amorosa que una vez existió ya no está, porque cada día me doy cuenta que ella va cambiando cada vez más. Ahora suele vestirse de manera muy diferente a lo que eras antes ya que su comportamiento es totalmente una mierda y tengo entendido que a veces hasta falta clases o simplemente se pierde durante todo el día ya sea sola o con el idiota de jimin. Jungkook me había dicho que realmente estaba haciendo las cosas mal, porque de todas las chicas a las cuales en su momento me había follado la única diferente y especial era ___ pero por mi mala cabeza he arruinado todo y ahora solo me queda verle los brazos de otro.

También hace un mes había vuelto a entablar conversación con somi ya que yo me había alejado de ella por algunos problemas que tuvimos, pero afortunadamente todo eso quedó atrás y ahora tenemos una buena amistad. Con Julia debo decir que esta relación de mentira cada vez me harta más, pero tanto ella como yo no hemos tenido sexo.

Ahora yo me encontraba hablando con jungkook sobre la idea de terminar esta mierda de noviazgo he ir hablar con los padres de ____ y decirles que estoy enamorado de su hija y que por mi culpa ella está actuando de esa manera.

— Sinceramente Hoseok te digo que no puedes estar con quien no te hace feliz.

— Por esa misma razón es que hoy a la noche pretendo hablar con mi padre y terminar esta mierda.

Íbamos a cambiar de tema, pero rápidamente giré mi rostro hacia dónde iban algunos estudiantes y en ese momento vi cómo se acercó yoongi para decirme que jimin había llevado arrastras a ____ por lo que rápidamente me levanté del lugar en el que me encontraba y corrí por ella, porque sabía que sí Jimin estaba actuando de esa manera era simplemente porque se había drogado.

— Te juro que si le toca un pelo lo mato jungkook — sentencie.

Rápidamente llegamos al lugar y ahí fue cuando me di cuenta que la puerta del camarín estaba cerrada con seguro por lo que en cuestión de segundos de una sola patada la había abierto y me pude dar cuenta que jimin la tenía prácticamente acorralada entre sus brazos y su mirada estaba totalmente perdida por lo que definitivamente aquel idiota se había drogado quizás con qué.

— ¡Sueltala! — le grité — ¿Qué mierda te pasa?

— Nada que te importe a ti así que ahora vete de aquí y déjame a mí tratar con esta mocosa.

Veía como ____ estaba asustada por la forma en la que jimin le estaba hablando ya que al parecer recién ahora había sacado las garras de como él realmente puede llegar a ser.

nuestro secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora