Al llegar a la habitación pude ver que era súper espaciosa y el color realmente era agradable, pero definitivamente se notaba de lejos que en este lugar solamente solia venir jungkook ya que habían algunas figuras de Iron Man y también habían algunos trofeos..
Hoseok no me soltaba, al contrario su agarre se hacía mucho más fuerte como si en algún momento me fuese a ir de su lado, pero yo sabía que eso no sucedería al menos no en estos momentos.
— Bajame — le ordené— me voy a sentar en la cama.
— Deberías sentarte en otra cosa— habló en un tono único de picardía.
— No.
Él simplemente fue a cerrar la ventana de aquella habitación para luego de eso bajar la cortina la cual era de color blanco. Un color hermoso que hacía resaltar con el contraste de la luz.
Él se fue acercando nuevamente a mí quedando frente a frente, pero con la diferencia es que ahora él se encontraba casi hincado en el suelo mientras que yo estaba sentada en aquella cama. Su mano comenzó a acariciar mi rodilla mientras que yo temblaba por aquel tacto que el me daba.
— ¿Recuerdas que dijiste que querías hacerme un oral?— preguntó y yo asentí — hoy es el día en el que te comerás todo mi pene con tu linda boquita ____
— ¿De verdad? — creó que mi sonrisa me delató.
Rápidamente sacó su mano de mi rodilla y se puso de pie para llevar sus manos hasta su pantalón el cual bajó lentamente. Al bajarlo pude darme cuenta de que su erección era muy notoria y sólo trage duro.
— Me lo chuparas como si fuese tu paleta favorita — ordenó.
— Si.
— Ahora ponte de rodillas y bajame el boxer y juega con mi pene.
Hice lo que él me dijo y rápidamente baje su boxer y sentí como su erección golpeaba mi rostro. Lo miré sorprendida y a la vez con mucho deseó.
— Quiero que lo tomes con tus lindas manos y me masturbes suavemente.
Simplemente luego de decir eso concentró su vista solamente en lo que yo haría.
Con mucho cuidado tome su pene y comencé con movimientos lentos para luego ir hacelerando el ritmo y podía ver cómo en la punta tenía un poco de líquido preseminal.
— Ah— jadeo el mientras yo movía mi mano— más rápido bonita hazlo, se que puedes.
Hice caso a lo que él me había dicho y comencé con movimientos mucho más rápidos haciendo que unos minutos después mi brazo comenzara a cansarse.
ESTÁS LEYENDO
nuestro secreto
RomanceLlevo tiempo, más bien años enamorada del hermano de mi mejor amigo, pero el vive su vida como si nada. Quiero que él sea el dueño de mi virginidad, quiero que Hoseok sea mio.