Narra Alex.
Yo reconocía aquella voz, sabia de quien se trataba, pero me había quedado en shock, me aleje de el lo mas rápido que pude, y me levante.
- ¿Liam?. - Pregunte.
- Alex, Alex, ¿necesitas ayuda?. - Pregunto Liam sarcástico.
- ¿Que mierda esta pasando aquí?.
- Muchas cosas Alex, muchas cosas. - Contesto Liam.
- ¿Tu eres la persona que me mando la carta, la persona que me ha secuestrado?. - Pregunte.
- No y no, solo soy complice así como Steven. - Respondió Liam.
- ¿Por que estoy aquí?, ¿me traicionaste verdad?. - Pregunte intentando no llorar.
- ¿Yo traicionarte?, nunca Alex, solo que no te puedo contestar, y la respuesta a tu pregunta esta delante de tus ojos, tu tienes la respuesta de por que estas aquí, y si me disculpas tengo que irme. - Dijo Liam.
- No, no puedes dejarme aquí, necesito que me saques. - Grite.
- Alex, yo no te voy a sacar de aquí, aquí vas a pudrirte y vas a quedarte sola, hasta que el decida tu destino. - Lo dijo en forma fría.
Pero en un momento a otro, me empujo hasta una esquina y se acerco a mi, muy, pero muy cerca.
- Te voy a ayudar Alex, pero debes de aparentar que me odias, estoy aquí para salvarte, no te puedo decir quien esta detrás de todo esto, por que no tengo tiempo. - Susurro en mi oído. - Ahora empújame o has lo que quieras, tienes que odiarme.
Y le hice caso, lo empuje.
- NO VUELVAS A ACERCARTE A MI, ERES UN MALDITO MENTIROSO, JAMAS EN MI VIDA VUELVO A CONFIAR EN ALGUIEN TE ODIO, VETE DE AQUI. - Grite llorando.
Liam se había ido cerrando la puerta, me senté en el piso, me di cuenta de algo, los cerillos se encontraban aun lado de mi, ¿que?, ¿pero como?, será por que cuando Liam me empujo al rincón los habrá aventado con su pie, ¿pero que mierda es todo esto?, ¿donde estoy?, ¿quien me secuestro?, ¿como que tengo la respuestas enfrente de mi?, ¿quien podría estar tan obsesionado conmigo para secuestrarme y meter a Steven y Liam en esto.
Vamos maldita sea Alex piensa.
*Alex, es momento de que prendas el foco que tienes en tu cabeza y le pienses.
Ustedes no empiecen a hablarme, no las quiero escuchar.
*Alex somos tus unicas amigas, asi que no nos trates asi, mejor ve pensando quien es tan enfermo para secuestrarte.
Es lo que estoy haciendo, pero nadie se me viene a la mente, Steven me dijo que es complice, no se en quien mas pensar.
***
Todos los dias era lo mismo, dios pense que un secuestro iba a ser mas divertido, ok no, pero es que no sabia que hacer, la espalda me dolia, el trasero me dolia, todo me dolia, y era hora de que la puerta se volviera abrir, ya que me llevaban a un lugar para que me limpiara e hiciera mis necesidades, el hombre me quito las cadenas de los pies y me obligo a levantarme pero me cai.- Eres un estupida. - Me grito el hombre.
- Disculpa pero me he entumido, no es bonito estar aqui todo el puto dia, me duele todo. - Conteste recargandome en su brazo.
- No me contestes. - Dijo el.
- ¿Y ahora que me haran, me limpiaran los pies, me mejoraran el cabello, me pintaran las uñas, me hidrataran la cara o que?. - Pregunte sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...