Narrador
Alex se desperto sobre saltada, juro que escucho la voz de Jeremy, prendio la luz y no habia nadie o al menos eso era lo que ella creia...
Alex volvio a acomodarse para volver a dormir.
Jeremy se encontraba viendo a Alex, el no quería que le tuviera miedo, no quería eso, en verdad la amaba, pero no quería perderla, no con lo que paso la ultima vez, el no era así, la vida lo hizo así.
Flashback
Era otoño, Jeremy se encontraba en Inglaterra, antes era feliz, Jeremy tenia una novia a la cual amaba tanto se llamaba Ariana, llevaban mas 2 meses saliendo pero a el siempre le gusto muchísimo desde que la conoció, vale ahora la vería en el instituto le llevaría una sorpresa, pero el que se llevo la sorpresa fue el, la vio besando a otro enfrente de todos, en el comedor.
- ¿Ariana? - pregunto Jeremy dolido
- Oh eres tu - dijo Ariana volteándolo a ver
- ¿Que se supone que es esto? - pregunto Jeremy intentando no llorar
- ¿Esto? - pregunto Ariana con sarcasmo - Esto, bueno como decirte que todo este tiempo te engañe, ¿en verdad creíste que tu y yo, tendríamos algo?, vamos Jeremy no seas iluso, yo jamas podría salir con una persona como tu, ¿en verdad te crees todo lo que esta en los libros, o incluso en las novelas?, Jeremy tu no eres nadie, vamos ¿en verdad, creías que tu y yo, podríamos ser algo?, me das risa, eres un don nadie, yo jamas tendría una relación contigo, solo fue como decirlo, una pequeña broma - comenzó a reírse Ariana
- Pense que me amabas - dijo Jeremy en shock
- Jajajajajajajaja - rio Ariana - ¿yo amarte?, nunca lo hice, siempre fue una broma que planee con mi verdadero novio, y tambien para humillarte
- ¿Por que? - pregunto Jeremy
- Por que simplemente eras nuestra nueva víctima - respondió Ariana
- Eres de lo peor - comenzaron a resbalar lagrimas por sus mejillas
- Me lo habían dicho, pero no te preocupes, seguiremos molestándote - dijo Ariana
Jeremy salió del comedor, se dirigió hacia la carretera e intento aventarse pero lo pensó mejor, no valía la pena quitarse la vida por ella, así que se juro a si mismo que nunca ninguna mujer lo volvería a humillar como lo hizo Ariana, el haría lo mismo con cualquiera que quisiera jugar con el.
Así que jamas permitiría que alguien lo volviera a humillar.
Por meses Jeremy se preparo e hizo lo mismo que le hicieron, jugo con chavas que intentaran jugar con el, hasta el punto de hacer que una chica se encontrara internada en un hospital.
Y su enfermedad no le ayudaba en nadaEsquizofrenia...
Fin del Flashback
Jeremy se prometio que nadie lo lastimaría mas, sabe que hizo mal encelar a Alex, pero tiene miedo de que le haga lo mismo que Ariana al fin y al cabo ella se parece mucho a Ariana. Jeremy se ha enamorado de Alex, por eso tiene miedo, no quiere que se aleje de el, si no es suya no será de nadie, eso lo tenia muy en claro.
- Solo te quiero a ti Alex, y espero que tu sientas lo mismo - susurro Jeremy tocando suavemente su cabello.
- Jeremy - susurro Alex dormida - No por favor no me hagas daño
Jeremy se alejo de su lado, no quería que Alex le tuviera miedo, no lo quería, se sentía hecho mierda, sabe que hizo mal, pero no quería perderla.
El también estaba enfermo, pero no tenia esquizofrenia, ni nada de eso, el tenia la peor enfermedad que podía tener uno, el se había obsesionado con Alex, y nunca dejaría que alguien se la quitara.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...