4.Trent Rayder

1.2K 56 3
                                    

Narra Trent

Me encontraba arriba de la mesa del comedor, sinceramente no estaba escuchando lo que decían mis amigos, simplemente no podía dejar de pensar en aquella chica nunca nadie en mi vida me había rechazado pero ella bajo en un instante mi ego de inmediato, ¿por que siento que la he visto antes?.

- Hey Trent, ¿que piensas?. - Preguntó

- ¿De que. - Voltee a verlos.

- Hombre, parece que no nos estuvieras escuchando. - Dijo River mi mejor amigo.

- Perdón es que estaba pensando en algo. - Respondí algo sincero.

- ¿Quien es la chica?. - Pregunto River.

- ¿Cual chica?.

- Solo estas así si es por una chica. - Dijo River.

- No hay ninguna chica en quien estoy pensando. - Mentí un poco.

- Bueno como quieras. - Dijo River.

- Entonces ¿de que estaban hablando?,por que en serio no les estaba poniendo atención.

- Estábamos hablando de que cuando empezamos el entrenamiento. - Contesto River.

- A penas entramos al instituto y tu pensando en entrenar, merecemos un descanso después de a verle dado una paliza a los Dragones. - Sonreí.

- Solo por que ellos son bastante malos y nosotros los mejores, y por que ellos no tienen al mejor capitán que claramente eres tu. - River golpeó mi hombro.

- No solo yo soy el mejor capitán, ustedes son el mejor equipo. - Subí un poco su ego.

En ese momento entro la chica con la cual choque y me rechazo, vi que venia con Kyle, James y Andy, y una chica creo que se llama Jo, o no lo se, no estoy seguro.

- Miren ahí vienen los chicos. - Grito Jaime.

- Chicos por que no se vienen a sentar con nosotros. - Contestó River.

Ellos se acercaron a nosotros.

- Jaime, Scott, que bueno volverlos a ver. - Dijo Alex sonriendo.

¿Cómo mierda?, ¿ella los conocía?, maldita memoria, necesito tomar mis pastillas, y me costaba recordar.

- Alex, pero ¿que es lo que te hiciste?, te ves hermosa. -Dijo Scott, ¿ellos también la conocían?, dios que enredo.

- Prefiero no hablar de eso, este bueno nos tenemos que ir, ¿verdad Jo?. - Pregunto Alex volteando a ver a Jo, le incomodaba bastante estar aquí.

- Cierto, tenemos que irnos. - Dijo Jo.

En ese momento llego mi novia Caroline y se abalanzo contra mi.

- Amor, te extrañe mucho. - Me beso sin importarle que todas las personas nos encontraban viendo, ví de reojo como Alex y Jo se alejaban de nosotros y como cruzaban la puerta del comedor, después de terminar el beso y la abracé.

- Bueno Caroline, tenemos que robarnos a Trent, ya que las clases están a punto de comenzar. - Dijo River.

- Pero es mi novio. - Reprochó Caroline.

- Me da igual, el es mi amigo y no me importa lo que pienses. - Protesto River.

Kyle, Seth, Andy, James, River y yo dejamos a Caroline bastante enojada con sus amigas, pasamos por la puerta del comedor hasta los pasillos.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora