Narra Alex
¿Porque?, ¿que hice yo para que mi tortura siga?, ¿que tengo que hacer para que mi pasado deje de seguirme?
River se encontraba sentado a lado de mi y vio lo que yo vi.
- ¿Que es lo que quiere?. - Pregunto la profesora.
- Soy el nuevo, el director me dijo que tenia que venir con ustedes. - Caleb volteo a verme.
- Mmm, por supuesto sientese atras de la Srita Lincoln. - Comento la profesora señalandome.
He inmediatamente de que la profesora dijo eso, Caleb se sento atrás de mi, yo no sabia como soportar esto, de por sí mi vida es complicada, y Caleb la acaba de complicar más.
¿Como soportar a una persona que aunque sea tu sangre no pudo ayudarte cuando mas lo necesitabas?.
La clase paso un poco rápido, pero de todas maneras no me sentía a gusto con Caleb detrás mio, las otras clases no veia a Caleb, Jo no le quitaba la vista de encima ni mucho menos Caroline, Trent me hablaba muy poco, Kyle seguia mirando con odio a River, al igual que Trent mira con odio Tayler.
Me recarge en mi casillero junto con River, el no me habia hecho ponerme el estupido vestido y lo extraño era que Trent me habia notado, maldita seas ahora por culpa de Trent comere pastel de zanahoria, a Caleb no lo habia visto despues de la única y espero que sea la única clase que tenga con el, lo raro es que a Aiden no lo habia visto, supuse que el tambien estaría aquí.
Jo llego corriendo donde estaba junto a River, esta mujer nunca corre y si lo hace es por que algo sumamente importante paso.
- ¿Jo que paso?. - Pregunto River.
Jo le hizo una seña para que entendiera que estaba tomando aire, si que se cansó.
- ¿Que paso?. - Pregunte.
- El chico nuevo, el que esta super bueno, esta peleando con Michael. - Dijo Jo. - Pero lo curioso es que es por ti
Yo abri los ojos como plato
- ¿Por mi?, es broma ¿cierto?, ¿como es que esta peleando por mi?. - Pregunte.
Jo asintio con la cabeza.
- Michael empezó a decirte de cosas, y el chico nuevo lo empujo. - Respondió Jo.
- Si eso es cierto, River, no sabes de lo que es capaz Caleb, tenemos que detenerlo. - Susurre solo para el.
El asintió con la cabeza y tomo mi mano.
- ¿Donde estan?. - Pregunto River.
- En el estacionamiento. - Respondio Jo.
Los tres fuimos corriendo hacia el estacionamiento, hay pude ver una gran masa de estudiantes y en efecto Caleb estaba golpeando a Michael. Y vi que Caleb se encontraba sangrando, un dolor en mi pecho comenzo.
Mi sangre, mi hermano.- Alex es solo una poca cosa. - Dijo Michael.
- He dicho que te calles. - Caleb enojado y golpeo su estomago.
Caleb cuando se enojaba lo hace en serio, ya que el es demasiado violento, y su enfermedad no ayuda en nada.
- ¿Y por que el chico nuevo se preocupa por Alex?. - pregunto Michael. - No me digas que tambien te tiraste a Alex.
Caleb lo golpeo tan fuerte que hizo que Michael perdiera el equilibrio y que casi se cae.
- Yo solo estuve con ella por una simple apuesta y ella creyo que me habia enamorado de ella, y te digo una cosa es pesima en la cama. - Dijo Michael
Pense que Caleb iba a golpearlo pero fue otra persona, Trent, si vi bien, Trent acababa de golpearlo y esto incluyo que se cayera al piso.
- Eres un imbecil. - Escupio Trent.
- ¿Crees que solo por que eres el capitán no puedo hacerte nada?. - Pregunto.
Michael se limpio la sangre de la cara.
Michael iba a pararse pero llegaron Kyle, James jubto con Andy, se pusieron aun lado de Caleb y Trent, River y Jo estaba apunto de irse con ellos pero los detuve, la que tenia que ir para alla soy yo, cuando Michael se levanto yo camine hacia alla me puse enfrente de el.
- Y miren hablando de la reina, ¿dime una cosa Alex por que esta bola de imbeciles te defiende y sobre todo el capitan, no me digas que tuviate una gran orgia con ellos. - Dijo Michael. - Crei que eras una perra pero ahora eres.
No lo deje terminar y lo abofete tan fuerte que por segunda vez cayo al piso.
Nadie volvia a tratarme mal, nadie.
- Te digo algo Michael, a esta bola de imbeciles como tu los llamas tienen mas mujeres que tu, y ellos si saben que es cariño. - Dije enojada - No como tu que a ti nadie te quiere, tienes que joder a las demas personas solo para sentirte bien, eres lo peor que he visto en mi vida, tu dijiste que yo soy pesima en la cama pero, ¿saben una cosa?. - Dije. - Michael se cansa y no sabe como satisfacer a una mujer. - Dije a lo alto para las personas que se encontraban hay comenzaron a reirse. - Por eso tiene que tomar pastillas, para que se le pare. - Michael se levanto enfadado y estuvo a punto de golpearme, pero un brazo lo detuvo y cayo al piso de rodillas ante mi.
- Mas te vale que no vuelvas a hablar mal de Alex ¿por que sabes?. - Dijo River acercandose más Michael. - Por que si lo haces, hare de tu vida un infierno, al igual que ellos. - Señalo a los chicos.
- Te dije y te lo vuelvo a repetir te metes con Alex, te metes conmigo. - Trent se acerco hacia Michael.
Michael se levanto con la poca dignidad que tenia, se fue, los estudiantes querian mas pelea, pero se cansaron y se fueron, solo quedamos nosotros, vi que Caleb estaba sangrando.
- Caleb no deviste de hacer eso. - Me acerque mas a el.
- Tenia que defenderte. - Respondio con una mueca de dolor.
- ¿Ustedes dos se conocen?. - Pregunto Kyle.
Yo voltee a ver a Caleb y me dio una mirada complice.
- Es mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...