3.No te dare las gracias.

1.1K 56 12
                                    

Narra Alex.

-¿No te enseñaron a respetar a una mujer?. -Preguntó una voz detrás de mi.

-No te metas Rayder, esto a ti no te incumbe. -Escupió Michael.

-Claro que me incumbe pedazo de escoria, ahora lárgate, no me hagas golpearte. -Amenazó Trenton.

-No me das miedo. -Contestó Michael.

Trenton lo golpeó en la cara y este se tambalea.

-Ahora si lárgate. -Escupió Trenton.

Michael y sus amigos se fueron, dejándome sola con Trenton, volteo a verme e hizo una enorme sonrisa, así se paso unos cinco minutos.

-¿No debes de decir algo?. -Preguntó.

-¿A qué te refieres?. -Pregunté con ignorancia.

-Se dice, Trenton muchas gracias por defenderme.-Intento imitar mi voz.

-No necesitaba de tu ayuda. -Respondí cortante.

-Oh, tu eres Alex ¿no?, y si la necesitabas. -Dijo el.

-No se de me que hablas y no la necesitaba. -Conteste con indiferencia.

-Oh, si tu eres la hermosa de Alex. -Sonrió arrogante. -Un placer yo soy Trenton Rayder, pero para ti solo Trent.

-¿Tiene qué ser una broma verdad?. -Pregunté con un leve sarcasmo.

¿En verdad este imbécil jamás se había percatado de mi persona?, por el amor de dios una persona no puede ser tan estupido.

-Eres preciosa. -Contestó Trenton se acercó más a mi hasta el punto de invadir mi espació personal.

-Sabes esto parece mas un cliché que una violacion.-Voltee a mirarlo a los ojos.

-Me gustan los clichés, ¿Te pongo nerviosa?. -Susurró en mi oído.

Comencé a reír sin ganas.

-¿Tu? ¿ponerme nerviosa?, si como no Rayder.

Se quito y me dejo ir sin decir otra cosa.

Me fui de ahí corriendo, tenia clase de matemáticas y si llegaba tarde juro que mataría a Rayder por hacerme perder mi valiosísimo tiempo, corrí como si no hubiera un mañana, ya llegaba tarde pero gracias a dios la maestra no había llegado.

Me senté aun lado de River.

-¿Por qué te tardaste tanto?. -Preguntó River viendo su teléfono. -Sabes como se pone tronchatoro si llegamos tarde.

Ese fue el apodo que decidimos ponerle a la profesora de matemáticas.

- Me cruce con el imbécil de Michael y con el imbecil mayor. - Respondí.

-¿Trenton?. ¿Qué fue lo que te hizo Michael?.

-No me hizo nada, bueno solo, no es nada importante, Trenton lo golpeo y se fue.

-¿Trent te defendio?, Alex solo quiere decir una cosa.

-¿Qué?.

-Le gustas a Trenton. -Gritó como loco.

-No seas un completo idi... -En ese momento River me tapó la boca, yo lo lamí pero me di cuenta por que lo había hecho el director se encontraba justo en la puerta.

-Alumnos sólo les quería anunciar que la profesora Miles se a presentado enferma así que tienen hora libre. -Anunció el director y volteó a vernos exclusivamente a River y a mi. -Por el amor de dios utilicen esta hora para algo bueno por favor. -Sin decir más se fue.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora