Narrador.
Alex se encontraba en su cuarto pensando en que iba a ponerse ya que mas tarde iba a ser la cena de noche buena o bien dicho de navidad, seria la segunda vez que su familia estaría completa, sentía demasiado nervios no sabia que le esperaría en la cena.
Su semana había sido un poco estresante ya que Caroline cada paso que daba ella se encontraba siguiéndola desde que ella la vio con Trent, empezó a seguirla como un maldito perro faldero.
- ¿Ya decidiste que vas a ponerte?. - Pregunto River entrando al cuarto.
- Se toca River.
- Esta es como mi segunda casa.
- Lo que digas.
- ¿Hasta cuando me perdonaras?. - Pregunto River recargado en la puerta.
- ¿Como te perdono?, si tuviste la brillante idea de decirle a mi madre que invitara a la familia de Trent, sabes que tengo una larga historia con el y no nos llevamos bien.
- Fue una brillante idea.- River sonrió glorioso. - Vamos Alex se que no se llevan bien pero es noche buena, intenta tan siquiera no se ignorarlo.
- Esta bien, no te prometo nada, pero con una condición. - Alex se levanto de la cama y tomo una almohada
- No voy a asesinar a nadie. - River sonrió
Alex le aventó una almohada que River la esquivo
- No voy a pedirte eso, ¿o tal vez si?.
Alex se sentó en la cama y le dio unas pequeñas palma-ditas a ella para indicarle a River que se sentara.
- ¿Cual es tu condición?. - River toco el cabello de Alex.
- Que no vuelvas a intentar de que me lleve bien con Trent.
- Yo tampoco te prometo nada, recoge esa almohada por que tu madre se infarta, y alguien te esta buscando en la puerta.
Alex se paro y trato de acomodarse el cabello
- ¿Quien es?.
- Ve a averiguarlo.
Ella salio del cuarto.
- ¿Que haces aqui?, la cena es en la noche por eso se le llama cena.
- Bueno chicos yo me voy, tengo que comprar cosas para la cena que me encargo tu mamá, al rato los veo.
.
- No lo mates Alex.
- ¿Vas a dejarme afuera con este frió?.
- No lo se tal vez, pero no quiero que me arresten en noche buena por asesinarte, así que siéntete como en tu casa.
Trent se sentó en el sofá aun lado de Alex.
- Si tus hermanos se fueron ¿por que Caleb volvió?.
- Tengo otro hermano se llama Aiden. - Trent no es por ser mala onda ni nada pero no me gusta hablar de Caleb y Aiden, y dime ¿que haces aquí?
- Y si estoy aqui es por que tu madre me telefoneo para que te ayudara a preparar la cena ya que muchas veces ustedes no celebran noche buena y tus padres siempre salen de viaje. - Contesto Trent
- ¿Que tienen las bolsas?. - Pregunto Alex.
- Cosas necesarias para la cena y un pequeño regalo para ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...