Narra Alex.
Me dolia la cabeza como si hubiera tenido una resaca de dos dias, estaba intentando abrir mis ojos, pero mis parpados me pesaban horrible, intente moverme pero no podia, cuando por fin pude abrir mis ojos, vi que era oscuridad, intente que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, cuando volvi a moverme senti una cadena en mis pies, mis manos se sentian libres, ¿que mierda esta pasando?, lo ultimo que recordaba era yo caminando en el bosque con una persona que no recuerdo, y derrepente todo se volvio negro.
- Veo que finalmente despertaste. - Dijo una voz a lo lejos.
- ¿Que mierda esta pasando aqui?. - Grite.
- Estas como decirlo, secuestrada. - Lo dijo con una voz tranquila.
No podia reconocer quien era, tenia una especie distorsionado de voz.
- ¿Que mierda?. - Pregunte no se a donde viendo.
- Intenta calmar tu vocabulario por favor. - Dijo el secuestrador o la persona.
- No eres nadie para decirme como hablo, ¿quien mierda eres?. - Volvi a preguntar.
- Soy tu peor pesadilla. - Contesto.
- ¿Me estais jugando una broma?. - Comence a reirme.
- ¿Que es lo que te da risa?. - Pregunto el secuestrador.
- ¿Deberia de tener miedo?. - Pregunte desafiandolo.
- Se supone, es un secuestro. - Contesto el.
- Si pues no supongas nada, he pasado por muchas cosas en mi vida, asi que esto es como decirlo algo poco inusual, y no no tengo miedo, ¿o deberia de tenerlo?. - Dije desafiandolo mas.
- Yo diria que si, por que soy tu peor pesadilla, y hare de estos dias tu propio infierno. - Contesto.
Me levante de inmediato, estuve a punto de caerme, pero me sostuve con un tubo que se encontraba ahi.
- ¿Tu eres la persona que me mando la carta cierto?. - Pregunte desesperada.
Nadie respondia.
- NO SEAS COBARDE, RESPONDE, ¿TU ME MANDASTE LA CARTA?, CONTESTAME, MALDITA SEA, CONTESTA, ¿QUIEN ERES?. - Grite preguntando.
- Oh, Alex intenta calmarte. - Dijo una voz.
- ¿Steven?, tenias que ser tu, eres un maldito hijo de puta. - Grite a la oscuridad.
- Alex, si te dijera que esto no fue idea mia ¿me creerias?. - Pregunto Steven.
- Eres un mentiroso, ¿como creerte?. - Pregunte.
- Pues aunque no lo creas esto no fue idea mia, ni siquiera te mande la carta, aunque me hubiera gustado ver tu cara cuando la leiste. - Escuche su risa.
- Solo me quede pensando, ¿que persona puede ser tan cobarde y dejarme una carta?, pense que habias sido tu, o no lo se, la carta decia que yo le pertenecia, incluso sabia de Trent, pero no podias ser tu, no sabes sobre Jeremy ¿o si?. - Dije recargandome en la pared aun de pie.
- Jeremy aquel imbecil que se cree que eres de su propiedad si se de el, te he seguido, por el amor de dios Alex, te consigues cada enfermo, ¿asi que piensas que tu me sigues perteneciendo?, pues si eso piensas no te equivoques, yo fui el primero en todo. - Le escuche decir con arrogancia.
- ¿Me has estado siguiendo?, ¿como mierda escapaste de la carcel?, tambien me pregunto lo mismo, me consigo cada enfermo, y yo no le pertenesco a nadie. - Pregunte, no con miedo, el ya no me daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...