1. ¿Por que tenía que ser un vestido?

1.6K 66 12
                                    

Alex.

Después de levantarme de la cama iba con toda la seguridad del mundo a meterme a bañar y así poder irme al instituto en paz, pero no, ahora mismo tengo enfrente al imbecil mas grande de todos, con una bolsa enorme y en esa cosa tenia un vestido, bastante bonito no puedo mentir pero la cosa es que yo Alex Lincoln no utilizo vestidos, jamás en mis 19 años utilice un vestido.

- Por décima vez no.

- Alex, por favor es el último año, tal vez podrías ligar con algunos chicos. - ríe

- ¿Solo para eso quieres que me lo ponga?, eres todo un caso, perfectamente sabes que no uso un vestido, y mucho menos de ese color.

- Eso lo se, ¿que tiene el color?,  va con el color de tu piel, así que no te quejes más. - River sonríe

- Aun así no me lo pondré, ese color no me gusta, vete por favor, tengo que bañarme, pero si no te vas me voy yo. - giro sobre mis pies

- Alex por favor, ponte el vestido. - River prácticamente suplica.

- Ya se, después de bañarme lo probaré, pero si no me gusta como me veo, tomaré mi pantalón y blusa.

- Esta bien.

Unos 10 minutos después me pruebo el vestido y tengo que admitirlo me queda bien, pero no me gusta la idea de como se ven mis piernas, creo que este vestido enseña demasiada pierna y es lo menos que quiero, no después de, solo olvidalo, me digo a mi misma.

- Te dije que iba a quedarte perfecto.  - River se pone detrás de mi.

- Si bueno, eso no importa, solo deja que me vaya al instituto, mientras más rápido llegue podre deshacerme de esta cosa en el entrenamiento. 

- Te recuerdo bien que yo también voy al mismo instituto y que llegaré tarde por tu culpa si no te apresuras. - toma mi mochila.

- Yo no te dije que pasaras a mi casa para recogerme bien sabes que puedo irme caminando, no necesito de tu caridad. - cruzó los brazos.

- Yo nunca haría esto por caridad, Alex, eres mi mejor amiga, eso es lo que uno hace por sus amigos. - River voltea a verme.

- ¿Que comprar cosas que no necesita?

- No, bueno en parte si, pero vamos Alex, soy lo mejor que te ha pasado en tu vida.

- Si tu lo dices. Solo por favor si es que me vas a llevar vámonos, si no, ya no me quites el tiempo.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora