Narra Alex.
- ¿Que haces aquí?. - Pregunté recargandome en la puerta.
¿Tenia que ser una broma?.
- ¿Que se supone que haces aqui?, no es la casa de River. - Trent se estaba cayendo de borracho.
- ¿Estas borracho?. - Pregunté - Claro que estas borracho, apestas a alcohol, ¡River!.
- ¿Que paso?, no me digas que aparecio el títere, te espanto y quieres que te salve. - River se bajo de las escaleras.
- Es el imbecil de tu amigo, apesta a alcohol. - Señale a Trent.
Se estaba cayendo, River parece que vio un fantasma por que bajo las escaleras corriendo he inmediatamente hizo que Trent entrara a la casa y lo recosto en el sofa, yo cerre la puerta y me quede viéndoles.
- Pero seras imbecil, Trent te he dicho que no debes de beber, te hace mal, estas tomando medicina. - River se puso histérico.
¿Como que medicina?, ¿Trent de que esta enfermo?.
- ¿Por que no me dijiste que le rompi el corazon a Alex?. - Preguntó Trent.
Estupidos Borrachos, River no merecia de saber eso, aun no.
River volteo a verme confundido.
- ¿Que fue lo que dijo?, ¿por eso no quieres ser amiga de Trent? ¿este imbecil te rompio el corazon?, por que si es asi lo mato. - Gritó River alterado.
Me debes una Trent.
- River tu no seas imbecil, ¿como vas a creerle?, por el amor de dios es un estupido borracho ¿en verdad le crees?, Trent jamas me rompio el corazon yo nisiquiera le conocia antes ¿vale?, debe de estar divagando, asi que mejor curale ¿vale?. - Me cruce de brazos.
- Me estoy enamorando de Alex que ni siquiera tolera tenerme cerca, ironias de la vida. - Trent borracho.
- ¿Eso es divagar?. - Preguntó River.
- Solo esta diciendo estupideces. - Voltee a ver a para otra parte.
Trent seguia recostado en el sofa, River le habia preparado un cafe super cargado para que despertara y le contara por que mierda se encontraba borracho, yo tome un pedazo depizza y comence a comerle, tenia hambre y maldita seas Trent.
Trent comenzo a moverse y abrio los ojos, se incorporo en el sofa.
- ¿Que sucedio?, ¿Donde estoy?. - Preguntó Trent agarrando su cabeza.
- Lo que paso fue, que eres demasiado imbecil y te emborachaste, Trent estas tomando medicina, no debes de mezclar el alcohol. - Regaño River.
- Tenia que hacerlo, tenia que desahogarme con alguien, dicen que las penas con pan son menos. - Trent tomo el café.
- ¿Que no puedes desahogarte conmigo?. - Preguntó River.
- No, en verdad perdon, pero no puedo desahogarme contigo.
- Vale, ¿quién te trajo?. - Pregunté.
- Aaron. - Trent respondió.
Trent se quedo con nosotros viendo una pelicula, yo me sente aun lado de River, ya se le habia bajado la borrachera, sinceramente pasar tiempo con Trent era como decirlo un poco divertido.
****
- ¿Trent vas a quedarte a dormir?. - Preguntó River.- No, yo debo de irme. - Respondió Trent.
- Puedes irte nadie te detiene. - Mire para otro lado.
- Alex. - Regaño River.
- Bueno, entonces quédate. - Dije levantándome del sofá.
- Oye, Trent mañana hay una cena de la familia de Alex, y te han invitado al gual que tu familia ¿iras?. - Dijo River.
- Por supuesto, y me quedo, ¿River me prestas ropa para dormir?. - Preguntó Trent.
- Pero si tu siempre duermes en bóxer. - River.
- Pero ahora esta Alex, y mejor prestame algo para dormir. - Se excusó Trent.
- Ni que fuera a ver mucho. - Subí las escaleras.
Fui hasta mi habitación, pero hubo algo que me inquieto, bueno mas bien me dio curiosidad, ya que yo me quedaba en la habitación de River, por que estaba mas grande y a el le gustaba que yo estuviera cómoda, así que acepte, aunque en su habitación me sentía observada, pero me tranquilizaba ya que era común que sintiera eso, así que, vi que de su armario provenía una pequeña luz, me dio curiosidad así que lo abrí completamente, toque donde provenía la luz, y se hizo para atrás la tabla, me quede con cara de ¿que mierda?, así que hice mas para atrás la tabla y entre, era una pequeña habitación y dentro de ella eran unas escaleras, sinceramente ya no entre mas, no tenia que meterme en las cosas de River así que acomode el armario como estaba, apague la luz y me recosté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Novela JuvenilBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...