6.La sangre

787 44 2
                                    

Narra Alex.

- River esto a ti no te imcumbe, es mi vida y yo decido que hacer con ella, no vas a obligarme a hablar con ellos. - Dije fastidiada.

Nadie tiene derecho de traerme a esta casa, ni el, ni mis padres, ni otra persona, ellos no saben por lo que pase en esa casa, con ellos.

- Se que ahora estas enojada conmigo y lo entiendo pero esto lo hago por tu bien. - River intento tomar mi mano pero yo me aleje, estaba enojada con el por quererme hacer algo que yo no quiero.

- Claro que estoy enojada contigo ¿COMO ES QUE TE ATREVES A TRAERME A ESTA CASA?, aqui me hicieron daño y tu lo sabes. - Grite enojada, tenia que relajarme si esto me llegara a afectar no se de lo que seria capaz.

En ese momento que voltee a ver la ventana del coche, una persona salio de aquella casa, mi casa, donde me lastimaron demasiado, el se fue hace 3 años, y no lo recuerdo, quise ocultar esos recuerdos, nadie lo sabia excepto una persona solo una persona conocía el secreto, aquel secreto que cada noche me consumía.

- Quieras o no tendras que bajar Alex. - River salió del coche.

Recarge mi cabeza en el asiento, y me quite el cinturon de seguridad, quite el seguro del la puerta, no queria bajar, no queria volver a entrar a esa casa que algun dia llame hogar simplemente no quería, pero vamos Alex, eres mas fuerte que todo esto, que ellos, no vas a caer, y si lo haces te vas a levantar.

Eres fuerte no lo olvides.

Me repeti una y otra vez en mi cabeza.

Abri la puerta del coche y baje de el, cerra la puerta, River me tendia la mano, pero yo simplemente la ignore. Pase aun lado de el, vi que la persona que habia salido de la casa se estaba acercando a nosotros.

- River hace tiempo que no venias por aquí. - Dijo esa persona que no hizo nada por ayudarme, oh como los odio.

¿River los a visitado? por eso me trajo.

- Si, perdón, pero he tenido cosas que hacer. - Contestó River encogiendose de hombros.

- Pero ven vamos, te estan esperando. - Dijo ella.

Ni siquiera me habia notado, por mi mejor asi puedo irme.

- Marie, ni siquiera te haz percatado de la prescencia de Alex. - Maldito River.

¿Por que tenia que arruinar todo?.

- Es cierto, Alex. - Volteo a verme con un sonrisa pero se le esfumo cuando me vio de arriba a abajo. - ¿Alex que te hiciste. - Pregunto alzando una mano para tocar mi cabello pero yo me aleje de ella.

- Y eso a ti no te importa, como nunca te importo lo que paso y River podrias apurarte, tengo cosas mas importantes que hacer. - Dije borde y cruzando mis brazos.

- Alex por favor intenta calmarte. - River me miro con mala cara.

- Mira River no se por que mierda me has traído aquí, así que puede hacer lo que se me de mi regalada gana, no son nada mío ni lo serán, y si no me dicen que es lo que hago aquí, me iré, y me da igual si te enojas o no. - Amenace.

- Alex por favor intenta calmarte, yo no sabia. - No deje que terminara.

- Tu mejor ni me hables, no me dirijas la palabra por que si lo haces te contestare lo mas grosera que pueda ser. - Dije borde.

- Alex.

- Alex nada y apúrate ya te dije que tengo cosas más importantes que hacer.

- Esta bien, Marie por favor. - Dijo River.

Seguí a River, el siguió a Marie, subí el primer escalón y sentí un millón de cosas, no podía hacer esto, vamos se supone que uno le gusta estar en casa y se siente seguro, pero no a mi no me pasa eso, mi vida tiene que ser miserable, así que repasemos que fue lo que ha pasado en mi vida, en conclusión muchas cosas, subí nuevamente otro escalón, River había entrado a la casa y solo faltaba yo, pero es que por mas que quería, no podía vamos oculte mi pasado por mas de 4 años, en esta casa sufrí demasiado, me hicieron un daño inimaginable, tome el pomo de la puerta y entren en la casa.

- Tranquila todo va a estar bien.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora