13.¿Buena o Mala idea?.

635 36 5
                                    

Narra Alex.

Le dije eso a Trent por que verdaderamente no quiero tenerlo de amigo, nunca podremos ser amigos, River me habia llevado a mi casa, hay me encontraba.

- Alex, ¿les dijiste a Caleb, Aiden y Marie que tienen que venir mañana. - Preguntó mi madre.

- Por sexta vez te he dicho que si, ¿que parte no entendéis?. - Me cruce de brazos.

- Os he dicho que no me hableis asi, solo queria estar segura, para ver a quien mas invitare o solo seremos nosotros este año. - Mi madre camino de un lado al otro con su perfecto vestido esmeralda y su cabello castaño bien peinado al igual que sus tacones plateados.

- Beth si me dejas opinar. - River sonrió.

- Por supuesto.

- ¿Por que no invita a los Rayder?.

Juro que voy a matarle.

- ¿Rayder?, por supuesto me agradan, tu podeis invitarlos, tengo que ver la lista para darsela a Charlotte y pueda comprar lo que necesitemos. - Mi madre saco su teléfono. - Alex el dia siguiente a la noche buena no vamos a estar ya que vamos a ir a un horfanato a dar regalos. - Sin decir mas se fue.

- Que suerte de esos niños que van a tener a los padres que nunca han estado conmigo. - Dije sentandome en el sofá.

- Vamos, Alex no seas tan dura con ellos. - Dijo River

- No, tu ni hables, ¿por que invitar a los Rayder?, es una idea bastante mala. - Dije subiendo las escaleras.

- ¿Bebe no quieres ir a mi casa?, podemos hacer noche de películas. - Preguntó River dandome una sonrisa enorme.

- ¿Por que iria contigo Collins?. - Me cruce de brazos.

- Por que me amas demasiado, soy tu mejor amigo, no tienes nada que hacer aqui, tus padres se iran, y aparte pedire pizza, comida china, subway, palomitas, nachos, pizza con extra queso, gomitas, y mucha pero mucha coca-cola, asi que tu decides. - Dijo River.

Maldita sea, todo eso se me antojo.

- Eres un maldito convenenciero, ¿sabes?. - Baje de las escaleras y caminando a la puerta y abriéndola. - ¿No vienes?.

- Sabia que aceptarías.

Salí con River, subimos al coche, River arranco el coche, llegamos  ya que su casa estaba un poco lejos de mi casa, River se estaciono enfrente de ella, los dos bajamos, caminamos, pasamos por la puerta hasta llegar al interior de la casa de River.

- Hijo, no pense que llegaras tan temprano. - Margaret la mamá de River.

- Si, yo tampoco, pero es que traje a Alex a quedarse. - River le sonrió.

- Oh, Alex querida, ya te extrañaba, espero que sea mañana, tu madre nos ha invitado espero que no te moleste, bueno si me disulpan tengo que irme, adiós, Alex sientete como en casa. - Margaret salió de la casa.

- Voy a pedir todo lo que te dije, saca del armario las peliculas que quieras ver. - River saco su teléfono.

Abrí la puerta del armario, saque las peliculas que queria ver con River, saque unas cuántas: Conjuro, Rec, La noche del demonio, Resident evil, El amanecer de los muertos, El titere, El descenso, El hada de los dientes, No le temas a la oscuridad, Arrastrame al infierno, Terror en chernobyl, El despertar del diablo, Camino hacia el terror, La casa de cera, Masacre en texas, La habitacion del niño, La huerfana, Ouija.

- ¿Cual vamos a ver?. - River puso un tazón de chetos, palomitas y refresco, ya habia llegado la pizza, el subway, comida china y los nachos solo falta tapar las ventanas para que se sintiera mas el miedo, asi que River bajo unas sabanas negras y las puso en las cortinas.

- La que quieras, no se el Titere o El despertar del diablo. - Le mostre las películas.
                                                                               ****
Pusimos la pelicula del Titere, El despertar del diablo, Rec y se empezaron a escuchar ruidos en la parte de arriba, River me habia prestado algo de ropa para dormir, nos encontrabamos los dos acurrucados en el sofa con una manta.

- Basada en hechos reales, creo que eso es lo peor que te caga de una película. - River comió mas palomitas.

- Claro, eso te caga la existencia, ponemos la del conjuro, esa si que esta basa en hechos reales. - Me levanté del sofa y quitando la pelicula del DVD, puse la del conjuro. - ¿Que horas son?.

- Las 10. - River - Voy al baño, prometeme que no vas a cagarte de miedo. - River subió las escaleras.

- Vete a la mierda River, NO ERA YO LA QUE ESTABA TEMBLANDO CUANDO APARECIO EL TITERE EN LA HABITACION. - Grite.

Estaba apunto de sentarme de nuevo en el sofá no iba a esperar a que bajara River del baño, pero tocaron la maldita puerta, juro que casi me da un infarto, fui hasta la puerta.

- ¿Que haces aqui?.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora