Narrador.
3 semanas habían pasado se podría decir que todo estaba un poco bien, Trent seguía con Janet, Jeremy con Alex. Hoy era el partido de Lacrosse, asi que los chicos se encontraban entrenando pero cuando Trent estaba dispuesto a correr, escucho que Alex y River discutían el se acerco un poco mas para escuchar.
- ¿QUE MIERDA TIENES CON JANET, LE ESCUCHE DECIR QUE TU Y ELLA. - Alex no término de decirlo.
- ¿Ahora me estas exigiendo respuestas? cuando tu nunca me las has dado, eso fue pasado. - Contestó River.
- ¿Y Trent lo sabe, acaso sabe que Janet le puso los cuernos contigo?. - Dijo Alex.
Trent no sabia como reaccionar su mejor amigo había estado con Janet, le dolia el hecho de que River jamas se lo conto, no sabia que hacer, se quedo ahi intentando pensar que es lo que haria. Por otra parte River y Alex seguian discutiendo.
- ¿Quien te dijo eso?. - Pregunto River nervioso.
Trent tenia que seguir escuchando, que tal si la cagaba en hecharselo en cara a River, no quiere tener un problema con su mejor amigo, apesar de todo.
- No importa quien me lo dijo, ¿por que no se lo dijiste a Trent?. - Pregunto Alex
- ¿Que querías que le diga oye Trent tu novia te puso los cuernos conmigo?, perdon, claro que no, Alex en ese tiempo Trent no sabia de tu existencia solo tenia ojos para Janet, asi que no le dije por miedo, no queria ni quiero perder la amistad de Trent. - Dijo River intentando acercarse a Alex
- ¿Crees que eso es un amigo?. - Pregunto Alex.
- Tu mejor ni hables Alex, sabes mejor que nadie que es ocultarle y mentirle a un segun tu mejor amigo. - Contesto River dolido.
- Perdon pero es lo mejor que no te enteres de muchas cosas. - Dijo Alex.
- ¿Como que? Como que Jeremy tiene esquizofrenia al igual que tu y le hizo eso a Andy, si ya me entere. - Dijo River encogiendose de hombros.
- ¿Como te enteraste?. - Pregunto Alex.
Trent se sorprendio, ¿quien le habra dicho a River lo de Jeremy?, el no se lo diria no claro que no.
- Asi como tu que no me dijiste quien te dijo lo de Janet y yo, asi que no te puedo decir, Alex tienes que dejarlo.
- Sabes que no puedo, viste de lo que es capas Jeremy no quiero que le haga daño a alguno de ustedes, el me prometio que no lo haria si seguia con el. - Dijo Alex.
- Sabes que las personas con esquizofrenia nunca pueden parar y tu te tienes de ejemplo. - Dijo River.
- Eso dolio cabrón, se que no cambian pero ¿que hago? No puedo dejar que les haga daño, si lo dejo, seria un peligro para ustedes y para mi, aun no se de lo que es capaz, me lo advirtió, por eso sigo con él y parte por que ahí atracción entre nosotros. - Respondió Alex encogiendose de hombros
- ¿Entonces le amas?. - Preguntó River.
- No lo se, el a pesar de todo ha estado conmigo me entiende, así que no lo se, no se si lo amo, lo único que tengo claro es que no quiero que les haga daño. - Dijo Alex.
- Si es lo que quieres esta bien, pero Alex cuídate por favor, ¿ahora dime quien te dijo lo de Janet y yo?. - Pregunto nuevamente.
- Lo investigue, escuche a Janet hablar con alguien, te mencionaba a ti, y a Trent, de que si la descubrían se le acabaría su imagen con ustedes y no se que mas mamada, así que la investigue con un amigo y me dijo todo sobre su hermoso triángulo amoroso. - Dijo Alex.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Novela JuvenilBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...