47.¿Dónde esta?

296 20 13
                                    

Narra Alex.

¿Por que mi vida es tan complicada?, ¿quien cojones me mando la carta?, ¿por que simplemente no me dejan vivir en paz?, ¿que fue lo que hice yo para merecer esto?, tengo dudas de quien podría ser la persona que me mando la carta, ¿Steven tal vez?, pero el esta encerrado, ¿Michael?, no lo se, ¿Megan podría ser?, o incluso Janet, deje la carta sobre la mesa a lado de mi cama, no estaba de humor para esto sinceramente, tenia suficiente con los problemas que ahora tengo, para que venga esta persona a joderme mas mi existencia, podría entregársela al teniente Taylor pero creo que complicaría mas las cosas, tal vez debería de enfrentarme con la persona que me lo mando así como las películas bueno al fin y al cabo alguien siempre termina muerto, o podría simplemente olvidarlo, como si nada hubiera pasado, tome la carta la doble y la metí donde la había encontrado. Me recosté sobre mi cama y me quede viendo al techo, mi vida era tan complicada que ya no se que hacer, para empezar tengo esquizofrenia, taquicardia, un supuesto novio con esquizofrenia, y es un posesivo, dios se supone que debería de tener mi final feliz así como todos ¿no?, si lo se deje a la única persona que podría hacerme feliz es Trent, pero yo no quería lastimarlo, las voces no se callan, las voces quieren que lo lastime.

- ¿Alex puedo pasar?. - Preguntaron al otro lado de la puerta.

- Por supuesto. - Conteste sin moverme, me había acomodado.

- Alex necesito de tu ayuda. - Dijo la persona.

Me levante para ver quien era.

- ¿Jordan?, ¿se supone que me odias?, que es lo que quieres?. - Pregunte cortante.

- Se que hice mal, te pido perdón, pero necesito urgente tu ayuda. - Dijo Jordan.

- ¿Que quieres?.

- Trent, se a puesto mal, necesito que me ayudes con el. - Jordan se le cayeron unas lagrimas.

- ¿Que fue lo que le paso?. - Me altere.

- Ven, tenemos que ayudarlo. - Jordan se seco las lagrimas.

Me levante de la cama, me puse un pantalón, tenis, y una chamarra, salí junto con Jordan de mi casa, pero salimos por la parte de atrás ya que estaban los policías aun en mi casa, camine con Jordan como por unos 10 minutos por el bosque que se encontraba detrás de mi casa.

- Jordan ¿me puedes explicar que estamos haciendo aquí, caminando dentro del bosque?. - Pregunte fastidiada.

- Estaba caminando con Trent aquí, el venia a verte pero se ha caído, por eso estamos aquí. - Contesto Jordan.

Seguimos caminando no se por cuanto tiempo, hasta que todo se volvió negro.

Narrador.

En la casa de los Lincoln se encontraban durmiendo, ya que Beth no tenia pendientes ni había quedado con alguien, quería pasar el tiempo en casa, por otro lado Jack tenia su día libre, así que se levanto de la cama y camino hasta la habitación de Alex, cuando entro no la encontró, supuso que ya se había ido, Aiden y Caleb se encontraban desayunando para irse al Instituto.

- ¿Alex donde esta?. - Pregunto Aiden.

- Supongo que se levanto mas temprano y se fue al Instituto, ya sabes como es Alex no le gusta llegar tarde. - Contesto Jack.

Aiden y Caleb terminaron de desayunar, y los dos se dirigieron al Instituto, cuando llegaron vieron a los chicos, pero no se encontraba Alex.

- ¿Alex?. - Pregunto Aiden.

- No la hemos visto, supongo que debe de estar con Jeremy. - Respondió River.

Los chicos entraron al Instituto, pasaron unas cuantas clases, Jeremy no había ido, ni mucho menos Michael, los chicos no habían visto a Alex, todos supusieron que se encontraba con con Jeremy, asi que ya no preguntaron donde se encontraba Alex. Ellos aun seguían en el Instituto después de que ganaran el partido de Lacrosse el director les habia hecho como una pequeña celebración, después de eso se fueron cada quien a sus casas, Janet fue con Trent, James fue con Andy, Jo con Connor, Aiden y Caleb a casa, Caroline se sentía inquieta y no sabia por que desde ayer en la noche tenia aquella sensación de que a alguien le había pasado algo, le contó a su madre y le dijo que esto era normal, ya que a ella le ocurría de vez en cuando, pero Caroline no se quedo tranquila, necesitaba llamar a Alex, para ver si el plan seguía, pero cada vez que marcaba Alex no contestaba el teléfono, ya se estaba desesperando, pero a lo mejor debe de estar con Jeremy, pensó Caroline, dejo el teléfono en su cama, y comenzó a leer.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora