Narra Trent.
Me encontraba en casa de Alex, no habia podido dormir desde que Alex desapareció, habían pasado 6 semanas desde que ella no daba señales de vidaahora me encontraba en casa de Alex, había conducido hasta aqui, no tenia el valor suficiente para entrar, pero respire profundo baje del coche y camine decidido a entrar a la casa de Alex, cuando entre vi a Liam junto con la familia de Alex, al igual que agente Taylor y Caroline.
- ¿Que esta pasando aqui?. - Pregunte.
- Se donde esta Alex. - Dijo Liam.
- ¿COMO ES QUE SABES DONDE ESTA ALEX? - Grite tomandolo de la camisa.
- Trent intenta calmarte. - Me dijo Caleb poniendo una mano sobre mi hombro.
- ¿Como mierda quieres que me calme?, llevamos 6 semanas buscando a Alex y este aparece de la nada dieciendo que sabe donde esta Alex, si es asi que lo diga. - Dije soltandolo.
- Lo sabemospero no tiebes que ser tan cabron. - Dijo Liam sobandose el cuello.
Ni que lo hubiera lastimado.
- ¿Donde esta Alex?. - Pregunto el Agente Taylor.
- La tiene River. - Contesto Liam.
- ¿De que estas hablando?, ¿River?, ¿me estas jodiendo? - Pregunte confuso.
- ¿Como es que su mejor amigo la tiene?. - Pregunto Jack.
- Tienen que creerme, el tiene a Alex, el la secuestro, incluso esta trabajando con Steven, Marie, Megan, Michael, y Jordan. - Contesto Liam.
- ¿Steven esta suelto?, ¿como es que ese tipo esta libre?. - Pregunto enojado Jack.
- ¿Marie? ¿mi hermana tiene secuestrada a Alex?. - Pregunto Beth.
- ¿Jordan?, tu me estas jodiendo, Jordan nunca haria eso. - Dije.
- Deben de creerme, ellos tienen a Alex.- Volvio a repetir Liam.
- Llevamos a donde esta Alex. - Dijo Taylor.
Todos salieron de la casa, yo claramente hice que Liam subiera conmigo en mi auto, tenia que explicarme muchas cosas, me encontraba manejando donde el me decia.
- Habla deuna maldita vez, ¿que tiene que ver River en esto?. - Pregunte.
- El esta enamorado de Alex, mas bien obsesionado, planeo todo esto desde hace meses, inclusive lo de ru accidente, has escuchado muvhas versiones pero solo una es la real. - Dijo Liam.
-¿De que estas hablando?, ¿River enamorado de Alex?, ¿obsesionado con ella?, ¿mi accidente?, es mejor que me expliques todo. - Dije confundido.
- El esta enamorado de Alex desde que la conocio, pero llegaste tu y lo arruinaste todo, el se hizo tu amigo solo por pura conveniencia, solo para poderte quitar a Alex, el causo tu accidente, queria que olvidaras a Alex, y fue lo que paso, la olvidaste, el logro hacerlo, logro que la olvidaras, el le quito los frenos a tu moto, tu habias ido a una fiesta con el, no fue nada de lo que te dijo Thomas, mas bien River provoco el accidente de tu hermano.
- ¿Thomas tambien tuvo un accidente?.
- River se entero de que a Thomas le gustaba Alex y exploto, solamente la queria para el, asi que provoco otro accidente donde tu tambien ibas presente, aparte del accidente de la moto estuviste dos veces en coma, a el le resulto su plan, River se supone que le iba a decir a Alex lo que sentia por ella, pero tu recordaste, la recordaste a ella, recordaste todo lo que viviste con ella, Steven volvio, pero lo que no sabe es que Steven no fue quien la violo.
- ¿Que estas diciendo?.
- Que Steven nunca violo a Alex, quien la violo fue River.
- No no estas hablando enserio, el no pudo haber sido capaz de semenjante atrocidad.
- Pues aunque no lo creas, River ha sido capas de muchas cosas, inclusive buscar a Janet para que finalmente dejaras a Alex, y a el le funciono, pero lo que no vio venir fue a Jeremy, el ha estado haciendole daño a Alex por muchos años.
-¿Como es que tu te sabes todo esto?.
- Por que yo le ayude, yo fui complice en todo esto, por que River es mi hermano.
- ¿Que?.
- Que, River es mi hermano.
- No, eso no es posible.
- Lo es, Steven es nuestro tio, el es hermano de mi mamá, ella dio en adopcion a River, y no se como mierda me encontro, no se como descubrio que es mi hermano.
- Los dos son unos enfermos. - Dije enojado.
***
- Es ahi. - Grito Liam.Inmediatamente detuve la camioneta y me baje de ella junto con Liam.
Vimos que la bodega se encontraba en llamas.
- ¿Pero que mierda?, ALEX ESTA DENTRO. - Grito Liam.
- Llamen a los bomberos. - Grito Taylor.
- No podemos estar aqui viendo como se esta quemando la bodega, Alex esta dentro. - Grite.
Y corri hacia la bodega, entre ahi, y lo que vi me partio el alma, era River sosteniendo a Alex, escuche algo.
- El fuego se propaga, y si nosotros ardemos, tu arderas con nosotros. - Grito River.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Novela JuvenilBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...