- Tranquila todo va a estar bien.
Intente tranquilizarme.
Respire profundamente, entre aquella casa y una gran una ola de sentimientos llegaron a mí, no pida creer que despues de lo que paso pude volver aqui, eatuve a punto de suicidarme aqui, ¿y ellos que hicieron?, nada, nunca hicieron nada por ayudarme.
- No puedo, yo me voy. - Anuncie.
Pero pareciera que nadie me eschucho, asi que me di media vuelta pero senti una gran mano en mi brazo.
- Sueltame. - dije firme, di media vuelta para ver quien era. - Dejame Aiden.
- Tienes que hablar con nosotros, no puedes estarte ocultando toda la vida, tienes que hablar con nosotros. -Aiden me miro.
- ¿Que quieres que haga?, ¿como quieres que hable contigo?, no me quisieron escuchar cuando les dije ¿por que ahora yo tengo que escucharlos?. - Pregunté.
- Alex por favor tienes que escucharnos. - Imploro Marie.
- ¿Y por que?, ¿por que tengo que escucharlos?, ¿para que me mientan de nuevo?, ¿para que no me vuelvan ayudar?, ¿Díganme para que?. - Pregunté aun de pie.
- Alex deja de ser tan brusca con ellos, ellos son tu. - Interrumpi a River.
- Ni lo menciones, ellos no son nada mio, ni lo sera. - Conteste
- Por favor, Alex sientate. - Dijo Aiden.
- Mira no voy a estar mucho tiempo aqui, asi que no, podrian apresurarse con lo que me van a decir, o mejor me voy.
- No tiene por que hablarle asi es tu. - Interrumpí a Aiden
- Callate, ni siquiera lo digas, no te atrevas, ustedes no son nada mio, dejaron de serlo aquel día que no me creyeron ustedes me dejaron sola.
- Alex, por favor intenta calmarte. - Dijo River.
- ¿CALMARME? ¿COMO QUIERES QUE ME CALME?, ME TRAES AQUI ESPERANDO A QUE OLVIDE LO QUE PASO EN ESTA MISMA CASA, CUANDO AQUELLOS DOS NO ME CREYERON, ¿COMO CALMARME?, Y TU ¿COMO ES POSIBLE QUE ME TRAIGAS AQUI?, NO QUIERO ESTAR AQUI. - Grite enojada.
- Alex, perdóname. - Dijo Aiden se levanto, se acerco mas a mi.
- ¿Como perdonarte?, lo que tu hiciste me lastimo mucho mas, me dejaste sola, me dejaste cuando mas lo necesitaba. - No voltee a verlo, no se como tenia la suficiente fuerza para mirarme a los ojos.
- Se que te deje sola y lo lamento tanto, me siento pesimo por haber hecho eso, pero tenia razones por las cuales me fui, Alex no se como quieres que te pida perdón. - Dijo Aiden.
- Quiero irme de aquí, ya me canse de esto, esto cansa, ya no quiero recordar, ya no quiero, solo me estoy lastimando, así que me iré de aquí. - Di media vuelta.
- Alex por favor tienes que escucharnos, tienes que saber la verdad. - Dijo Marie.
- Alex, tienes que hablar de esto, tienes que dejar de sufrir - dijo River
- Alex, Alex, Alex, ya cállense. - Dije harta.
River prácticamente me obligo a sentarme y a que los escuchara, no queria hacerlo. Agarre mi cabello con una liga y me hice una cola de caballo mal hecha, creo que estaria aqui por mucho tiempo. No me sentia muy comoda con el vestido que llevaba puesto, me sentía mas incomoda estando aquí con ellos, en esta casa, vamos por el amor de dios, ninguno de ellos dos me ayudaron cuando mas lo necesitaba, ¿y ahora?, y ahora querían que los escuchara, tantas cosas pasaban por mi mente, las voces habían despertado y comenzaron a agredirme, esto es lo que causa que excave en mi pasado, se supone que esto no tiene que volver a pasar, esto no tiene que ser recordado, esto lo profundice en lo mas oscuro de mi ser, no quería recordar nada de esto, simplemente no quería, ¿como fueron capaz de no creerme?, por el amor de dios, son mi familia y no me creyeron, le creyeron a el, yo fui la mentirosa, yo sufrí todas las noches en esta casa, tuve miedo, enojo, e inclusive pensamientos suicidas, aunque mas de una vez lo intente, pero ninguna dio resultado ya que el siempre llegaba y me salvaba, pero lo volvía a intentar, pero simplemente no podía, Aiden no me creyó, incluso cuando se entero de que era verdad se fue, dejándome sola, Marie jamas me creyó, nunca, hasta el día de hoy me odia, no entiendo por que sigo aquí, quiero irme, quiero tomar mis pastillas y olvidarme de todo esto.
- Empiecen hablar, no quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Teen FictionBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...