11.No dejes que nadie te lastime

602 44 1
                                    

Narra Alex.

- ¿Como que es tu hermano?. - Pregunto Jo. desconcertada

- ¿Como tu no tienes hermanos o si?. - Pregunto Kyle.

- ¿Como que?, ¿de que me perdí?. - Preguntó James.

- Tu nos dijiste que no tenias hermanos, y ahora resulta que si lo tienes. - dijo Andy cruzandose de brazos.

- ¿Y por que cojones se alteran?. - Pregunte molesta  - Si no les dije es por que yo tenia mis motivos, ¿vale?, pero ahora entendi un poco que estuvo mal no haberles dicho sobre el. -

Caleb y River me miraron sorprendidos.

- Ahora que les he explicado, quiero que conozcan a Caleb, supongo que tengo que presentarlo como mi hermano. - Toque el hombro de Caleb. - Y si me disculpan tengo que llevar a Caleb a la enfermeria.

- Alex no es necesario, quedate con tus amigos, yo puedo ir solo. - Caleb me volteo a ver.

- Caleb, deja que Alex te lleve a la enfermeria eres nuevo y puede que te pierdas, nosotros los esperaremos en el comedor. - Kyle le sonrio.

- Bueno, yo sobro aqui asi que debo de irme. - Trent se  rasco detrás de la cabeza.

- Trent no te preocupes tu aqui no sobras. - River puso una mano en su hombro.

- Eso lo dices tu, por que eres mi amigo. - Susurro Trent.

Para que nadie lo escuchara, pero yo lo hice, me sentí mal, pero quite esa idea de lastima por el.

- Bueno chicos, lo vemos en el comedor. - Les sonrei.

Me aleje de ellos junto con Caleb, pasamos por el estacionamiento, entramos al instituto por la puerta trasera, caminamos con direccion a la enfermeria esta se encontraba en el segundo piso asi que tuvimos que subir unas escaleras, me estaba cansando, pero ya nos encontrabamos enfrente de la puerta de la enfermeria y nos abrieron.

- ¿Alex pero que haces aqui?. - Pregunto Andrew.

- Andrew es algo demasiado obvio, Caleb lo han golpeado y lo traje aqui para que lo cures, fin de la historia. - Entre a la enfermeria junto con Caleb.

Andrew cerro la puerta y se acerco a Caleb para revisarlo.

- Sientate en la cama. - Ordeno Andrew a Caleb.

Caleb hizo lo que le ordenaron, el no era un muy obediente que digamos.

Andrew me miraba desconcertado.

- No, ni te atrevas a preguntar por que no te dire. - Mire fijamente a Andrew.

- Yo no iba a preguntarte nada. - Andrew se hizo el inocente.

- ¿Ustedes se llevan bien?. - Pregunto Caleb, mirandome ami y a Andrew.

- Si. - Dijo Andrew. - veo a Alex como una hermana.

- Y yo a el lo veo como un hermano. - Dije sincera.

Vi que Caleb agachaba la cabeza. El sabia que hizo mal en dejarme, hizo mal en ser un cobarde.

Andrew y yo nos conocimos cuando River y yo no eramos muy amigos, el junto con los chicos me ayudaron, deecho Andrew es la unica persona que conoce mi secreto.

El sabe mi pasado, es la única persona que sabe lo que verdaderamente paso.

- ¿Que fue lo que te paso?. - Pregunto Andrew sacando el botiquin.

Caleb me miro a mi y luego a Andrew.

- ¿Alex te hizo esto?. - pregunto Andrew. - Alex ahora si te pasaste.

- Andrew eres un idiota yo no le hice eso a Caleb, no soy tan salvaje como para lastimar a alguien de mi sangre. - Susurre lo ultimo. - Oh tal ves si.

Andrew sabía de lo que hablaba, lo sabia perfectamente.

- ¿Entonces que te paso?. - Pregunto otra vez Andrew.

- Me he peleado con alguien. - Respondio Caleb.

- ¿Michael?. - Pregunto Andrew.

- ¿Pero que mierda?, ¿como sabes que fue con ese hijo de?. - Pregunte omitiendo lo ultimo.

- Vino a que le curara. -Andrew se encogio de hombros. - ¿Por que se pelearon?.

Caleb una vez mas me volteo a ver.

- Quiero ver si adivino, no la verdad es que no, mejor cuentame ¿que paso?. – Preguntó Andrew.

- Yo estaba en el estacionamiento por que se me olvidaron unas cosas en mi coche, escuche que alguien hablaba sobre Alex , el imbecil estaba diciendo babosadas sobre ti, algo de que el solo estuvo contigo, solo por que queria nada mas acostarse contigo, y no se que mas por que no soporte y lo golpee. - Conto Caleb.

- ¿Pero no sabes que las cosas no se arreglan con los golpes?. - Pregunto Andrew.

- Lo se, pero no podia dejar que siguiera hablando mal de Alex. - Dijo Caleb.

- No debiste hacerlo. - Susurre.

Andrew le limpio la sangre de la boca con el algodon a Caleb, le puso una pequeña gasa en la ceja, vi mi reloj era ya hora del almuerzo, Andrew ya habia acabado con Caleb, los dos estabamos a punto de irnos.

- Alex, una cosa mas. - Dijo Andrew deteniendome.

- ¿Que?.

- No dejes que nadie te lastime.

- Creeme que no lo permitiré.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora