2. Mira hoy a Alex.

1.2K 58 8
                                    

Alex.

Respire profundo.

- Vamos Alex, ¿qué tan malo puede ser?. - Pregunta.

- Es enserio, sabes que no voy a responderte. - Conteste

- Tranquila, si alguien te llega a molestar se las va a ver conmigo. - Mencionó River pasando su mano por mi cabello.

- Solo por que estoy contigo no me molestan, pero ten por seguro que cuando me dejes sola me molestaran. -Me encogí de hombros.

-¿Y quien dijo que voy a dejarte sola?. -Preguntó River sonriendo.

-Mira mejor ahí que entrar antes de que me arrepienta de salirme del coche. -Escupí no muy contenta.

-Si intentas tan siquiera meterte al coche o ensuciar el vestido tendre que utilizar mis métodos ultra-secretos. - River puso una mano sobre mi hombro.

-¿Y cuales son esos métodos ultra-secretos?. -Pregunté imitando su voz.

-Son secretos así que no debo de contarte. -Respondió imitando mi voz.

-Yo no hablo así tonto. -Lo golpeé en el hombro.

-Claro que hablas así. -Río como loco.

-Imbécil.

-Inmadura.

-Idiota.

-Mensa.

-Mujeriego.

-Oye calmate tampoco es para tanto. -Se sobresalto.

-Tienes que aceptar que eres un mujeriego. -Lo volví a golpear en el hombro.

-Eso dolió Alex, necesitas ser mas femenina algún día terminare en el hospital por tu culpa. -River se sobó.

-Delicado.

Entramos los dos al Instituto, caminamos hacia nuestro casillero que prácticamente era uno al lado del otro.

-Pequeña. --Una voz a mis espaldas se escucho.

Vi de reojo de quien se trataba.

-¡Kyle!. -Grite abrazándolo.

-Me voy a poner celoso. -Vi como River se cruzo de brazos.

Después de que entramos al Instituto, River no me prestaba mucha atención conocí a Kyle que también es parte del equipo, Seth, James y Andy son las únicas personas del equipo con quien me llevo bien y obvio con River.

-Vamos Collins sabes que Alex segura queriéndote a pesar de que seas un imbecil. - Kyle me abrazó.

Después volteo a ver a River.

-Chicos no empiecen por favor, dejar aun lado los clichés. -Cerré mi casillero.

-Oh vamos, Alex tu mas que nadie ama a los clichés, ¿como se llamaría el nuestro?. -Preguntó Kyle riendo.

-Supongo que los dos somos del equipo de Lacrosse y estamos peleando por un chica, no lo se, Alex ilumínanos por favor. -Sonrió River.

-Dos idiotas y la chica. -Sugerí.

-Mmm, me gusta. -Dijo River.

Kyle me vio fijamente.

-¿Alex te pusiste mas guapa hoy, no lo crees?. -Preguntó.

-Osea cabrón que los demás días ¿me he visto fea?. -Pregunté cruzándome de brazos.

-No, Alex, claro que no, eres tremendamente sexy, solo que estas mas guapa hoy. -Kyle me guiñó el ojo.

-No intentes ligarme, tengo que hacerme la difícil. -Sonreí.

-Así me gustan. -River se echo a reír.

-Pero a mi no me gustan los idiotas. -Reí.

-Mejor vámonos, cometeré una estupidez si te sigo viendo con aquel vestido. -Dijo Kyle.

River se largo a la clase que le tocaba, Kyle igual se fue a su clase, y yo me quedaba sola en clase de Literatura pero me acorde de algo esta clase la tengo con Jo.

Entre al salón por suerte aún el profesor no había llegado, vi donde se encontraba Jo sentada pero cuando los alumnos que se encontraban ahí se me quedaron viendo con los ojos verdaderamente abiertos incluso Jo, no espere mas y me senté aun lado de ella. Voltee aun a ver si me veían y si aun me veían, las chicas murmuraban y los chicos me guiñaban el ojo.

Vale el cliché me persigue, es aquí cuando el galán aparece y se me declara, o cuando la nerd aparece, mas bien yo, y cambia drásticamente de la noche a la mañana. A, no, no he ido a una fiesta, vale queso necesito ir a una fiesta para cambiar.

-¿Por que todos se encuentran viéndome?. -Le pregunte a Jo.

-No es algo obvio. -Respondía ella. -No te habían vuelto a ver con vestido desde Michael, se que es un tema del que no te gusta hablar pero te ves hermosa Alex. -Sonrío Jo.

Cliché de nuevo, Jo ha sido la única amiga mujer que tengo y he tenido y sinceramente no me interesa tener otra mas.

-River prácticamente me obligo a ponerme el vestido, pero ten por seguro que lo quemare y jamas en mi vida vuelvo a utilizar. -Le advertí.

-Bueno tan siquiera regálamelo. -Jo río como loca.

-Seria un placer. -Le devolví la sonrisa.

El profesor llego como de costumbre tarde, retomamos lo que habiamos visto ayer que era sobre la cultura griega.

Es aquí donde aparece mi príncipe azul, reí como loca en mi interior.

-¿Puedo pasar?. -Preguntaron.

Yo vi quien era, retiró lo dicho, que se lo coman por favor y que vaya y coma tierra.

-Sr. Rayder ¿por que tan tarde?. -Preguntó el profesor tapando el plumón.

-¿Puedo o no puedo pasar?. -Preguntó el egocentrico de Trenton.

-Siéntese atrás de la Señorita Grey. -Ordenó el profesor.

Cuando Trenton paso por un lado de Jo, le rogué a dios que me siguiera ignorando, y así fue siguió caminando hasta que no se que se le prendió el foco y se sentó delante de nosotras, yo me le quede viendo, es un completo imbecil.

-Alex tengo una duda. -Susurró Jo.

-¿Cual?.

-¿Por que este imbecil no se ha dado cuenta de que eres la mejor amiga de su mejor amigo?. -Preguntó Jo riendo.

-Si tuviera una respuesta créeme que aclararía todas mis dudas pero no no la tengo, no tengo la menor idea de por que me ignora o hace como si yo no existiese, pero le dio gracias a dios que sea así, no quiero un cliché. -Dije copiando en mi cuaderno algunas notas del pizarrón.

-Oh vamos, Alex todo el mundo quiere su cliché, y tu te lo mereces más que nadie. -Jo imito lo que estaba haciendo.

-¿Para que un cliché?, ¿para que después el se consiga su verdadero cliché no gracias. -Me encogí de hombros.
****
Necesitaba ir a mi otra clase, vi que tenia tiempo de sobra cuando, vi a alguien conocido venir hacia mi, era Michael con sus amigos, intente pasar desapercibida para que ellos no me vieran.,Pero fue en vano.

-¿Alex?, ¿Alex eres tu?, no te había vuelto a ver con vestido, ya sabes después de que me demostraras lo puta que eres. -Se carcajeo Michael, escuche las risas de sus amigos.

-¿Cuánto cobras?, Michael me dijo que das unas buenas mamadas. -Escuche decir a uno de sus amigos.

-Escuche decir que Michael, se metió con sus novias, si y de los dos. -Conteste volteando.

Michael me miro con cara de pocos amigos, y sus amigos también.

-Eres una puta, no hagas que las demás personas tengan compasión de ti. -Michael lo dijo con odio.

-¿No te enseñaron a respetar a una mujer?. -...

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora