8.¿Perdón?

701 47 7
                                    

- Empiecen hablar, no quiero estar aquí. - Dije y me cruce de brazos.

- Alex yo, yo me fui por que sinceramente no sabia como enfrentar lo que te paso, pense con que irme iba a mejorar las cosas pero me equivoque. - Aiden agacho la cabeza.

- Huir no es libertad, creo que ya deberias de saberlo. - Susurré. - Me dejaste sola.

- Se que estubo mal haberte dejado, pero comprende, ¿como reaccionarias si de la noche a la mañana te enteras de que tu tio hizo. - No termino de decirlo.

- Intentaria hacer cualquier cosa, menos lo que ustedes me hicieron.

- Alex, perdon por no haberte creido, yo lo amaba no podia creer lo que hizo. - Dijo Marie.

- Pero eso no justifica lo que paso. - Gruñí.

- Alex tu y yo somos. - Interrumpí.

- Te dije Aiden que tu y yo no somos nada, te lo dejo muy claro, no volveremos a hacer nada, confie en ti y no cumpliste tu promesa. - Dije con algunas lagrimas resbalandose en mi rostro. - Tu me prometiste que siempre ibas a cuidarme pasara lo que pasara, que ibas a protegerme a toda costa, que ibas a evitar que me sucediera algo, yo crei en tus palabras, yo confie en ti, no cumpliste tus promesas, no lo hiciste.

- ¿Y tu crees que yo estoy feliz por eso?, cada noche desde que te deje sola aquel dia me siento pesimo, siento que una parte de mi murio, que no soy ni sere un buen. - Aiden agacho la cabeza, y lo dijo. - Hermano.

Hermano, mi sangre, mi hermano.
Nunca olvides que la sangre llama.

- ¿Hermano?, nunca lo seras, nunca seras eso para mi, nunca.- Dije enojada - ¿Me oyes?, nunca lo volveras a ser.

- Alex tus palabras me lastiman, estuvo mal que yo te abandonara, me siento de la mierda cuando recuerdo ese dia, en verdad lo siento, entiéndeme. - Imploro Aiden.

- ¿Por que hacerlo, por que creerte? - pregunte levantando una ceja - no me creyeron, me tomaron como una mentirosa.

- Alex, somos una familia, tenemos que llevarmos bien. - Dijo Marie

- ¿En verdad?, ¿una familia?, mi madre te odia. - Sonreí con sarcasmo - ¿Que irónico no? tu propia hermana te odia.

- Alex no tienes por que hablarle asi a tu tía. - Dijo River molesto.

- A ver tu me tragiste aqui para que hablara asi que es lo que estoy haciendo. - Dije borde.

- River no te preocupes, deja que saque lo que lleva por dentro. - Dijo Marie dandole una sonrisa a River y volteo a verme. - Tienes que entender, era mi esposo. - Dijo Marie.

- Pero tenias que haberme creido a mi, yo soy tu sobrina, soy tu sangre. - Dije alterada.

- Y lo lamento de todo corazon por no haberte creido, pero entiende era algo ilógico. - Movió la cabeza Marie.

- ¿Algo ilógico?, ERA ALGO ILÓGICO QUE MI PROPIO TIO ME ME HUBIERA VIOLADO, TOCADO, ENTRADO A MI CUARTO CUANDO EL QUISIERA, QUE TU NO ME CREISTE CUANDO TE LO DIJE, PENSE QUE ENTENDERIAS YA QUE ERES MUJER, PERO NO LO ENTENDISTE, ME LLAMASTE MENTIROSA INCLUSO ME DIJISTE QUE ESTABA CELOSA DE TÚ RELACIÓN, ENTONCES DIME ¿ES ALGO ILÓGICO?. - Grite con rabia.

- Perdóname, ¿que más quieres Alex?. - Preguntó Marie llorando.

- ¿Que más quiero?. - Pregunté dudando. - Simplemente quiero que sufras lo mismo que yo, eso es lo que quiero.

- Alex no puedes ser tan dura con nuestra tía. - Dijo Aiden

- Te corrijo Aiden, ella es tu tía, no la mía, no sabes lo que sufrí todas las noches, tenía miedo de que el entrará a mi cuarto, de que ustedes no estaban para ayudarme, pero ¿donde estaban ustedes?. - Pregunté - Así ya recuerdo donde estaban ustedes, ustedes estaban tachandome de mentirosa.

- Alex somos sangre, eso no puedes cambiarlo, somos familia. - Dijo Aiden abrazando a Marie.

- Pues que "familia" me llego a tocar. - Dije. - Por que eso ya no lo vamos hacer jamas.

- ¿Cuando podras perdonarnos?, ¿cuando calmaras el odio que llevas dentro?. - Preguntó Aiden.

- Déjame responder tu pregunta, nunca.

¿Como perdonarlos?, vamos no me creyeron, pensé que la familia estaba para apoyarse pero no, la mía, jamas estuvo para apoyarme, jamas, no lo hicieron nunca. Todas las noches pensaba en la manera de suicidarme para poder acabar con este dolor, todo y cada una de las noches, una manera rápida y eficaz de suicidarme, aunque eso nunca será la solución, el suicidio nunca es la respuesta a tus problemas, pero para una persona que tiene esquizofrenia, y violacion es una gran solución.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora