Narra Alex.
- Y yo creí que eras un cabeza hueca. - Susurre solo para mi.
Se que no tenia que juzgarlo pero me saca de quicio que el quiera hablarme.
- ¿No que no querías hablarme?. - Pregunto Trent susurrando.
¿Como mierda me escucho?.
- Sabes que mejor no me contestes, ¿y como me escuchaste?. - Respondí.
- No por que sea el capitán tengo que ser un idiota. - Respondió Trent un poco dolido.
- Trent no lo quise decir con esas palabras. - No me dejo terminar, vi como se salía inmediatamente del salón.
Ya que la clase ya había acabado, si la regué y perdón, pero también Trent se hace el imbecil, pero el tiene la culpa, ¿por que quiere hablarme?, ¿por que quiere que nos llevemos bien?.
Maldita sea Alex, ¿por que le dijiste eso?.
Despues de que todos se salieran del salon me quede un rato mas ahi en aquel lugar, mierda la habia cagado enorme, ¿pero por que me importa si el se enojo conmigo?.
Por que aun lo amas.
- Tu mejor no comentes nada yo ya no lo amo.
No lo niegues, aun amas a Trent.
- Jamas, me prometi que no volveria a importarme Trent, no lo amo.
Sigue mintiéndote.
Maldito subconciente, yo me prometi que nunca mas en la vida volveria a enamorarme de Trent, apoye mis codos en la mesa y puse mi cabeza entre mis manos, no tenia ganas de salir, no se cuanto tiempo me quede en esa posicion derepente escuche una voz.
- Alex. - Escuche decir a la voz. - Alex. - Escuche a la voz mas cerca.
- Alex ¿te encuentras bien?, llevo media hora buscandote pense que te habia pasado algo. - Pregunto, levante mi cabeza para ver de quien se trataba.
- River estoy bien, solo queria estar sola para poder pensar no te preocupes. - Conteste levantándome de la banca y tomando mis cosas.
- ¿Que fue lo que te hizo Trent?. - Pregunto River, quitándome mis cosas.
- ¿Que tiene que ver Trent con todo esto?. - Pregunte.
¿Como mierda River me conocía tan bien?.
- Por que se puede ver en tu cara que Trent te ha fastidiado. - Respondió River encogiendose de hombros.
- No me hizo nada, mas bien yo lo he insultado. - Dije caminando por un lado de River y saliendo del salón.
- ¿Y tu ahora por que sintiendote mal por lo que le has dicho a Trent?, por favor no me digas que fue lo que hiciste con la otra Alex. - Dijo River riendo.
Lo golpee en el hombro fuerte.
- No digas nada, ni yo se por que me preocupe por el. - Conteste borde.
- Sabia que no podia ser real. - River dijo decepcionado.
Meti mis cosas en la taquilla y la cerre, recargue mi cabeza en la taquilla, no se donde tenia la cabeza, por una parte me sentia mal por lo que le habia dicho a Trent, pero por otra sentia que se lo merecia, River no dijo nada, los caminamos hasta la salida del instituto, vi de reojo a Caroline tocando la ventana del coche de Trent, estaba apunto de subirme al coche de River para por fin llegar a casa y quitarme el maldito vestido.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN
Genç KurguBien como decirle a tu mejor amigo que el imbécil que rompió tu corazón hace unos meses atrás es el mismo idiota capitán de lacrosse que para ponerlo peor ahora es su mejor amigo. Yo, Alex estoy metida en un completo lío, se que desde un principio...