9.Cobarde

698 37 7
                                    

- Nunca, ¿me oyeron?, nunca en lo que me resta de vida voy a perdonarles, jamas. - Grite furiosa.

- Tienes que hacerlo, somos familia somos tu sangre. - Dijo Marie levantandose de su asiento y caminando hacia mi.

- Os he dicho que ustedes dos no son mi sangre ni siquiera.

En aquel momento mi telefono comenzo a sonar, lo saque de donde lo traia y conteste.

Llamada telefonica

Alex: ¿Que quieres?.
Mamá: A mi no me hables asi señorita.
Alex: Te hablo como yo quiera, ahora dime ¿para que me llamas?.
Mamá: Te llamo para que sepas que el proximo sabado tenemos un evento asi que dile a tu tia y los otros dos que tienen que ir asi que ve con ellos, a y dile River que venga ya que el es parte de la familia.
Axel: Pues que crees que me encuentro aqui con estos asi que les diré.
Mamá: Que bien, Alex estoy aquí si me necesitas.
Axel: Nunca estuviste hay para mi, así que no se por que te importo, adiós.
Mamá: Adiós, Alex.

Fin de la llamada telefonica

- Este la señora que se hace llamar mi madre quiere que les diga que teneis que ir el proximo sabado a una cena familiar, y que le digan a. - Fui interrumida ya que la puerta se abrió.

- Caleb.

Mi otra perdicion se encontraba hay en el mismo lugar que yo. Las dos personas que habia querido en mi vida, las dos personas en cual confie y me traicionaron se encontraban en el mismo lugar, mis dos hermanos mi sangre.

Caleb igual se encontraba en shock no lo podia creer.

- Hermano no pense que fueras a llegar hoy, crei que llagarias dentro de una semana. - Dijo Aiden parandose de su asiento y acercandose a Caleb.

Caleb no le habia hecho caso, seguia sin inmutarse.

Comenzó a acercarse a mi y me abrazo.

- Alejate de mi. - Dije tratando de quitarmelo de encima.

- Jamas en tu maldita vida vuelvas a abrazarme yo no soy nada tuyo ni de el, ni de nadie comprendes. - Dije furiosa.

- Soy tu hermano tu sangre. - Dijo Caleb.

- TU ERES UN MALDITO COBARDE. - Grite con enojo.

Me sali inmediatamente de aquella casa camine hasta el coche, gracias a dios no, entre en el, me recoste en el asiento y cerre mis ojos. No se por cuanto tiempo me quede ahi pero en cuanto abri mis ojos me di cuenta de que me encontraba en mi habitacion. Me levante y vi que hasta me habia cambiado de ropa.

- ¿Que mierda?.

- No pense que despertarías. - Dijo River entrando a mi habitacion con una bandeja llena de comida.

- Vete. - Me senté en mi cama.

- Bebé perdón por haberte llevado a aquella casa yo no sabia lo que te habia pasado jamas me contaste, solo me dijiste que te abandonaron, pero yo no sabia. - Dijo River poniendo la bandeja en la cama.

- Pero aun asi no debiste de haberme llevado.

- Lo se y me siento mal por haberte llevado aquella casa no lo sabia.

- No River, primero lo del vestido y luego lo de llevarme a aquella casa, me hiciste recordar cosas que pasaron en aquella casa, y se supone que uno es su casa debe de estar seguro y no vivir con miedo. - Dije cerrando mis ojos. - No sabes lo que sentia cada vez que Marie, Caleb o Aiden se iban de la casa y el se quedaba conmigo sola, yo tenia miedo.

River me abrazo, y yo le abrace no queria llorar no valia la pena.

- Nunca nadie va a volver a lastimarte, me oyes jamas. - Dijo River dandome un beso en el cabello. - Primero tienen que pasar por antes de que te vuelvan a lastimar.

River aun seguia abrazandome, luego el recosto en mi cama he hizo que mi cabeza estuviera en sus piernas, se encontraba tocando mi cabello.

- ¿Por que nunca me contaste?. - Preguntó River.

Hizo que me sentara y que comiera.

- Somos mejores amigos. - Dijo River dandome una media sonrisa.

- Por cobarde.
                                                                          ****

Ya era viernes gracias a dios y despues ya no vendriamos a clases, me encontraba en clase de Quimica, sinceramente ya me contraba super aburrida era la segunda clase, tocaron la puerta.

- Adelante.

Era el.

¿Amiga Del Capitán De Lacrosse? Nunca © (EDITANDO) ADCDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora