capítulo 6

58 31 8
                                    

Nerida

El día de la cita con Aarón, Alicia se encontraba en mi habitación, sacando toda la ropa de mi clóset y juzgando cada prenda diciendo que era anticuado todo. Yo me limitaba a reír por la descripción de mi ropa,no quería impresionar a Aarón. Pero lamentablemente se me ocurrió la brillante idea de contarle a Alicia.

Horas después nos encontramos en el centro comercial ella me dijo que compraría algo que fuera decente para una cita. La corregi miles de veces diciéndole que solo era una salía en plan para conocernos más y llevarnos mejor.

Ella se detuvo frente a una tienda mirando uno de los aparadores donde yacía un vestido blanco de algodón, ella se giro hacia mi. —Es perfecto para ti. —dijo ella con una sonrisa.

—De ninguna forma me pondré eso Alicia... es demasiado.

—Vamos Neri, saldrás con Aarón... el sexy chico misterioso.

—¿Eso que tiene que ver con el vestido?

—Imagínate la cara que pondrá cuando te vea con el.—dice Alicia con una sonrisa.

Después de una larga discusión de el por qué tenía que llevar el vestido cedi ante ella y entramos a la tienda, ella se acercó con una de las chicas que trabajan ahí. Pidiendo que nos mostrará el vestido blanco de el aparador.

En cuanto la chica nos entregó el vestido me metí a uno de los probadores. En cuanto lo tuve puesto me mire al espejo por unos minutos y después escuche la voz de Alicia.

—¿Te ha comido un monstruo? —dice ella riendo.

—No quiero salir Alicia... me veo ridícula.

—Siempre te vez ridícula Neri y no te ha importado.

—Vaya apoyo moral Alicia Jeannette.

—Solo sal ya Nerida Isabella.

Ruedo lo ojos y me miro a el espejo una última vez. Cuando salgo miro el rostro de Alicia con una expresión de asombro. —Te dije que me veía ridícula Alicia.

—No digas bobadas Neri te vez divina, lo compraremos—dice ella con una sonrisa.

Alicia y yo compramos el vestido apresurandonos para llegar a casa, cuando llegamos , entró a el baño a tomar una ducha mientras Alicia prepara todo su teatro para maquillafme. Cuando salgo ella ya tiene el vestido en la cama y listo el maquillaje que utilizará.

Cuando me cambio ella opta por hacerme un maquillaje sencillo y delicado, resaltando con un poco de rubor mis mejillas y pintado de rojo muy suave mis labios.Me miro a el espejo, casi no me reconozco y no suelo vestirme de esta manera, pero de alguna manera me gusta verme así.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

La hora de la cita llego y Aarón paso por mi en su auto de color negro brillante, me preguntaba si todo lo que el tenía era de ese color, no recordaba a verlo visto con otra ropa que no fuera negra o blanca, exactamente como venía vestido hoy de un pantalón negro, camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. A decir verdad se veía bastante guapo, pero eso solo lo aceptaría en mis pensamientos.

Aaron bajo de el coche y se acercó hacia mi.—¿Ahora me abriras la puerta de el coche?—le digo con una sonrisa.

—No es algo que suela hacer stella.—dice el mirando mis ojos.

—Lo supuse... eres un imbécil. —digo mientras me acercó a el coche, para mi sorpresa Aarón toma mi mano apartandola , después el abre la puerta y se inclina un poco hacia mi para susurrar. —Suelo hacer excepciones Nerida. Dice y abre la puerta esperando a que yo entre.

—No retiraré lo dicho siges siendo un imbécil-le digo y entró a el coche, el en respuesta sonrie y dice mientras cierra la puerta de el auto. —No esperaba menos.

Durante el camino permanecemos en silencio mientras el maneja. Llegamos a una heladería cerca de el parque de el centro. El estaciona su coche y baja de el para después abrirme la puerta.

—Te estás luciendo Aarón. —le digo y el sonríe.

Entramos a la heladería tomando asiento cerca de una mesa frente a un ventanal que tiene vista a el parque.Después pedimos nuestros helados y esperamos a que los traigan.

—¿Que música te gusta Aarón?.

—Bad Omens, es mi banda favorita, entre otras. —lo miro con cara de confusión.

—¿No los conocés cierto?

—La verdad no. —le digo restándole importancia.

—¡Dios mío Nerida!,haz de tener gustos musicales pésimos.

—¡Claro que no! —le digo ofendida.

—¿Tu artista favorito?.

—No lo se... Taylor Swift—le digo

—Eres una de esas. —dice sonriendo.

—¿Una de esas?.

—Una loca más.. —dice y comienza a reír.

—Eres un verdadero idiota.

—Guns N'Roses ¿los conocés?, si me dices que no te juro que me largo y te dejo aquí Nerida.

—Si los conozco, ¿Cual es tu canción favorita de ellos?.

—Don't Cry. —dice el comiendo un poco de su helado.

—¿Quien te hizo tanto daño? —pregunto con sarcasmo.

—Una fan de Taylor Swift. —dice el soltando una carcajada.

Al ver mi expresión, su risa incremento, ante esto yo me acercó y lo embarro de helado de chocolate en la nariz. El toma su helado con la mano y me lo estampa en la cara.

—¡Eres un imbécil!.. —le digo y el continúa riendo.

Después de limpearnos ambos nos levantamos y salimos de la heladería caminando por el parque. —Adivinare algo sobre ti—le digo y sonrio.

—Sorprendeme.—dice el mirando mis ojos.

—Bueno... a juzgar por tus gustos musicales, eres el tipo de chico, que ama más a su coche a cualquier otra cosa, y también tienes una banda que probablemente fracasará, y en el pasado tuviste el cabello largo, y seguro que tienes un tatuaje en el abdomen. —le digo y al ver su expresión comienzo a reír.

—Aclarare algo, no tengo una banda pero si tocó la guitarra eléctrica, y no Nerida jamás me e dejado crecer el cabello, lo de el coche tal vez sea cierto y si tengo un tatuaje.

—Te imagino cantando por las mañanas, con un montón de gallos y despertado a todos tus vecinos.

—Tengo la voz de un angel Nerida. —dice el tratándo de fingir seriedad.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Por la noche Aarón pasa a dejarme a mi casa, estacionando el auto frente a ella. —Espero que te la hayas pasado bien. —dice el mirando mis ojos.

—No tengo quejas.— le sonrio.

—Bueno, tendras que abrir la puerta de el coche tu sola a la próxima.—dice el y baja de el auto para abrirme la puerta.

—Me lo esperaba.— Le digo y bajo de el coche.

—Nos vemos el fin de semana.—dice el con una sonrisa.

—¿Me estás invitando a salir de nuevo?.

—Si Nerida, te estoy pidiendo que salgas otra vez conmigo. —dice con obviedad.

—Bien.. Yo escogere el lugar esta vez. —digo y entró a mi casa.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Nota de la autora:

Que tierno es Aarón con Nerida.

¿Que opinan ustedes?.













𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora