Capítulo 1

129 45 12
                                    

Nerida


De pequeña siempre solía ver las estrellas, en un telescopio que tenia mi padre, admiraba su brillo y la sensación de felicidad que proyectaban en mi. Pasaba horas mirando la ventana observando el espacio, con mi padre aún lado mío. Y ese era uno de los recuerdos más especiales que tengo de el, me gusta pensar que el es una estrella más, que forma parte de una constelacion y que suele cuidarme desde el vasto universo.

Desde que mi padre murió no tengo mucha vida social, esta se resume en mi mejor amiga Alicia, quien siempre me a apoyado en todo lo que decido y me a motivado a perseguir mis sueños. Nos conocemos desde que teníamos cinco años así que ella estuvo ahí cuando mi padre falleció.

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Esta mañana me desperté por el fuerte sonido de el claxon del auto de Alicia, tomó mi teléfono y la llamó a pesar de que esta afuera de mi casa.

—Alicia me quieres decir ¿por qué tocas el claxon como una loca?

—Te envie un mensaje ayer por la noche, dije que pasaría a buscarte.

—No vi el mensaje... ¿Podrias esperarme un momento?.

Escucho como Alicia suspira a través del micrófono del móvil.

—vale solo date prisa.

Me levanto de la cama y me visto rápidamente, realmente no tengo demasiadas ganas de asistir al Instituto, pero igual tengo que hacerlo son las últimas semanas de clases y estoy apuntó de graduarme y terminar la preparatoria. Así que no tengo más opción que ir.

Ato mi cabello en una cola alta y me miro al espejo por última vez. Observó mis ojos color café oscuro y mi piel morena al igual que mi cabello castaño. No tengo un buen aspecto el día de hoy.

Suspiro y salgo de mi habitación despidiendome de mi madre antes de salir de la casa y ver a Alicia dentro del lindo coche azul rey. Entró y tomó el asiento del copiloto

—Perdon por la demora— le digo y sonrio.

—Vale, no hay problema, pero... ¿A que se debe tu aspecto?.

—¿Que tiene mi aspecto Alicia?.

—Parece que acabas de despertar.

—Es por qué eso fue lo que pasó Alicia.

—Joder Neri—ella comienza a reírse de mi situación.

Alicia pone el coche en marcha directo hacia el Instituto. El resto de el camino me dedico a observar la ventana y pensar en lo que me a dicho Alicia. Ella lo dice por que , prácticamente ella es perfecta, tiene el pelo rubio y la piel más blanca que e visto en mi vida, además de sus bonitos ojos verde esmeralda. Y yo prácticamente soy un desastre la mayoría de los días.

En cuanto Alicia aparca en coche bajo de el y la miro cuando veo que se queda pasmada observando hacia las gradas que dan a la cancha del Instituto.

—¿Que es lo que tanto miras?.

—A ese tipo— ella señala a un chico sentado sobre las gradas con un cigarrillo en los labios.

—¿Que tiene de interesante Alicia?.

—No lo se Neri... Me gustan los tipos con vibras oscuras.

Ruedo los ojos y camino dentro del Instituto, deteniendome enfrente de mi casillero.

—¿Que clase tienes?—pregunta Alicia con una sonrisa en sus labios.

—Biología ¿y tu?.

—Historia.. Con el gruñon de Salvador—ella hace un pequeño puchero con los labios.

—Bueno ¿nos vemos después de clases en el jardín?.

Alicia asiente y se va hacia su clase haciendo pequeños reclamos sobre lo mucho que odia a el maestro calvo de historia.

Al llegar a mi salón tomó asiento cerca de la ventana. Al poco rato observó que el chico misterioso de las gradas se sienta aún lado de mi.

—¿Hoy es día de venir el pijama?—pregunta el viendo hacia la pizarra.

—No.—le digo sin dejar de mirar a la ventana.

—¿Y entonces por qué tu vienés así?.

En ese instante volteo a ver su rostro, observando más de lo necesario, dandome cuenta de esos profundos ojos negros y esa piel pálida casi transparente, mirando también su cabello negro azabache. Valla que el tipo es lindo y con una vibra oscura como había dicho Alicia.

—No vengo en pijama.. Esta es mi ropa normal-digo después de unos segundos.

—Si así de horrible esta tu ropa... No me quiero imaginar tu pijama.—dice haciendo una mueca de asco.

—Ni siquiera te conozco y llegas a insultar la manera en la que me visto, menudo imbécil.

El sonrie haciendo notar unos bonitos dientes blancos como la nieve.

—Mi nombre es Aaron...

❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Nota de la autora:

Espero que el capítulo y la historia sean de su agrado.

Les agradecería mucho que votaran por la historia. Trataré de actualizar lo más seguido posible y pronto podrán conocer a nuestros protagonistas "Aaron y Nerida", además a Alicia, pronto conocerán a más personajes importantes para la historia.

¿Que les pareció el primer capítulo?.

¿Que opinan de Aaron y la manera en la que se acerco a Nerida?.

𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora