Aaron
Era lunes por la mañana, decidi llegar temprano al Instituto. En cuanto llego me dirijo hacia las gradas sentandome a ver a los imbéciles que corren detrás de una pelota.
Después de un rato me aburro y sacó un cigarrillo encendiendolo y después llevándolo a mis labios para dar una pequeña calada. Me pongo a pensar si estar aquí en este momento vale la pena y si realmente debí de haber tomando esa decisión que cambió mi vida para siempre. Mientras me dedicaba a fumar siento la mirada de alguien con mucha intensidad, cuando volteo miro a una rubia de ojos verde esmeralda, pero lo que me llama realmente es una chica de baja estatura, piel morena clara y cabello negro, a decir verdad es bastante linda. Desvío la mirada y vuelvo a concentrarme en mi cigarrillo.
Después de unos minutos de haber entrado a clases de Biología veo a la misma chica sentada junto a la venta, así que decido acercarme con una excusa un poco imbécil pero que al parecer funcionó para captar su atención.
—¿Hoy es día de venir el pijama? —pregunto viendo hacia la pizarra sin dirigirle la mirada.
—No.—contesta ella con una hermosa voz dulce, sin dejar de mirar la ventana.
—¿Y entonces por qué tu vienés así?
-—No vengo en pijama.. Esta es mi ropa normal-contesta después de mirarme por un largo tiempo.
—Si así de horrible esta tu ropa... No me quiero imaginar tu pijama.—le contestó aparentando asco.
—Ni siquiera te conozco y llegas a insultar la manera en la que me visto, menudo imbécil.
Sonrió mostrando un poco mis dientes y después contestó.
—Mi nombre es Aaron... ¿Y el tuyo linda?.
—Primero no me llames linda, y segundo no te diré mi nombre.
_Bueno entonces lo descubrire, y no veo el motivo por el cual no decirte línda—digo y le giño un ojo de manera coqueta y ella rueda los ojos.
Pasan algunos minutos hasta que entra el profesor de Biología, me parece que se llama Ernesto, saluda a todos y da indicaciones de estar atentos al pase de lista.
—Nerida Adams—escucho como menciona el profesor aquel nombre y la morena de aún lado mío hace una mueca.
—presente—contesta ella casi en un murmullo.
Me inclinó un poco hacia ella y susurro lo suficientemente bajo para que sólo ella escuché.
—Parece que no tarde mucho en descubrir tu nombre Nerida Adams. —digo con una voz un poco ronca.
—Tuviste suerte y ayuda de el profesor-dice ella rodando los ojos.
Le sonrio y me reincorporó nuevamente en mi asiento. Debes en cuando noto que ella me mira disimuladamente.
—Tengo algo en la cara o ¿por qué me miras tanto Nerida?.
—Pareces muerto con el color de tu piel, solo me aseguraba que no eras un fantasma.
—Creeme Nerida, eso es lo que menos debería de preocuparte.
—Bueno, adivinare que ser maligno eres.
—Adelante... Escucho tus teorías—digo mirando sus bonitos ojos cafes.
—Bueno.. Tienes pinta de ser un psicópata y asesinó.
Cuando escucho sus palabras estallo en una carcajada.
—No soy un psicópata , ni un asesino Nerida, deberías de dejar de leer fantasía.
Ella desvía la mirada y continúa haciendo su trabajo, permanecemos en silencio el resto de la clase hasta que termina. En cuanto el profesor sale de el aula ella se levanta con sus cosas lista para salir. Me acerco tomándola de el brazo con delicadeza.
—Mañana evita venir con la pijama Nerida.
—Eres un imbécil. —dice antes de salir del aula.
Sonrio y observo cómo se aleja dejándome ahí parado pensando en que la decisión que tome definitivamente fue la correcta.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Nota de la autora:¿Que opinan de el pequeño acercamiento de A. a.ron y Nerida?
¿Creen que realmente es un psicópata o un asesino?.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...