Este capítulo será narrado por Alicia y Alexandro, para que conozcamos más de la historia de ellos dos.
Alicia
Habían pasado muchas cosas en estos últimos días, la ruptura con Víctor me dejó devastada a pesar de no expresarlo con nadie. Solía sonreír cuando estaba en lugares públicos, incluyendo cuando estaba con Nerida yo no quería arruinar lo que ella estaba construyendo con Aarón. Se veía feliz junto a él y por nada de él mundo la preocuparía con mis sentimientos.
Esa mañana en especial me pesaba el cuerpo, me costaba respirar y no quería levantarme de la cama, era sábado así que no tenía que levantarme a la fuerza, decidí pasar el resto de el día acostada en la cama, comiendo helado y viendo películas.
Pasado el medio día se me ocurrió la maravillosa idea de asomarme a la ventana, necesitaba aire y algo de luz en cuanto abri la cortina lo primero que pensé al ver la escena ante mis ojos fue "gran error", era Víctor llevaba a aquella chica de la fiesta dentro de su casa.
El con tan sólo unas semanas me había olvidado, todo lo que vivimos, las promesas y planes a futuro, todo lo tiro a la borda. Me preguntaba si realmente sintió alguna vez algo de amor por mi aunque sea lo más mínimo, o tal vez si llego a quererme.
Cerré la cortina de un golpe y me recosté en la cama, nuevamente con el corazón echo pedazos, comencé a llorar como los días anteriores, como en las noches en las que nadie podía escucharme , donde solo era yo y el dolor de mi corazón.
Y claro que lo intentaba, con todas mis fuerzas, queria sacarlo de mi corazón de mi mente, quería olvidar lo que vivimos, el amor que le tenía pero... ¿Como se hace eso?. No tenía la respuesta, y lo único que podia hacer era llorar y desgarrar mi alma en cada lágrima que corría por mis mejillas.
Había momentos como este en los que deseaba dejar de sentir, y también de existir aunque sea por unos minutos, que dejará de importarme el "que dirán", y poder expresar lo que siento.
No podía hacerlo, con nadie, ni siquiera con mi madre;ella rara vez se encontraba en casa estaba de viaje, y lo entendía ella era una mujer hermosa e inteligente, de éxito y no tenía tiempo para perderlo en " tonterías " como mis sentimientos.
Me quedé dormida, sumergiendime en el único lugar donde tenía paz, donde nadie me molestaba, y rara la vez se convertia en pesadilla ese lugar "en mis sueños", reía y era feliz, en mis sueños nadie me juzgaba solo era yo y ese pequeño lapso de tiempo donde podía ser felíz, en donde deseaba permanecer eternamente.
Eran las cinco de la tarde cuando me desperté por el ruido del timbre de mi casa, con una mueca de disgusto y enojo abrí la puerta, llevandome una sorpresa, todo enojo y disgusto se fue de mi rostro cuando la vi a el, la única persona que me hacia sentir bien cuando estaba a su lado. Tal vez porque con el me quebre el me vio llorar y ser yo, y aún así se quedó a mi lado.
—Alexandro... —dije casi en un susurro...
Alexandro
Cuando vi la apariencia de Alicia, mi corazón se quebró como nunca antes, había llorado se notaba por sus mejillas inchadas y los ojos rojos, me dolía en el alma verla de esa manera.
—Pasa Ale.. —dijo ella apartándose de la puerta para dejarme entrar.
—Me hubieras dicho que vendrías y me hubiera puesto presentable, que vergüenza que me veas así. —ella dijo mirando hacia otro lado.
—Alicia... Para mi siempre serás la mujer más hermosa que mis ojos han visto, no te preocupes por tu apariencia ante mi.—le sonreí y extendi un paquete de gomitas, sabía que le gustaban y mataría por una bolsa de ellas si de eso se tratará poder comerlas. —Las traje para ti.
—Gracias... —dijo ella tomando las gomitas y me dio una sonrisa calida.
Sabía que estaba fingiendo, yo sabía que esa chica de sonrisa dulce y ojos alegres era más vulnerable de lo que aparentaba frente a las personas, sabía que la habían lastimado, así que hice lo único que mi corazón consideró razonable, me acerqué lo siguiente para poder abrazarla y cobijarla en mis brazos.
—Llora Alicia... Todo lo que creas suficiente para sacar ese dolor, hazlo a mi lado, que yo siempre seré tu soporte.
Ella sin más comenzo a llorar y me abrazo con fuerza, ambos caímos al suelo, ella por falta de fuerzas y yo para intentar sostenerla, lo haría siempre sostendría su delicado corazón y sus hermosos sentimientos.
Por que si la amaba desde el primer día que me sonrió, desde su primera palabra hacia mi, amaba su sonrisa y por eso mismo no quería que desapareciera.
Quería que ella sonriera que el mundo viera a la hermosa chica de cabello rubio, quería que vieran lo maravillosa que es. Acaricie su cabello y la acerqué más a mi pecho mientras le cantaba con suavidad la canción "Luna de Zoe", ella en alguna ocasión menciono que le encantaba asi que me la aprendí por ella.
Senti que sonrio cuando dije " dame solo un beso que me alcance hasta morir".Continue con la canción acariciando su cabello con suavidad "Luna, no me abandones más".
La respiración de Alicia se tranquilizó y su llanto cesó, sabia que se quedaría dormida pronto, continúe cantando suavemente, acariciando su espalda. " y cuando te me acercas se acelera mi motor", dije susurrando.
Alicia cerro los ojos y se quedó dormida, la levante de el suelo, con mucho cuidado de no despertarla y la recosté en el sillón, la tape con una manta y me arrodille frente a ella acariciando su cabello.
—Te amo...Alicia—susurro y beso su mejilla, me quede ahí admirando su belleza y su tranquilidad, quería verla así siempre y haría lo posible por eso, aun si eso significa sacrificar la felicidad de otras personas por ella lo haría.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Nota de la autora.
Amo a Alexandro y como cuida a Alicia.
Siempre busquen a una persona que las trate como Alexandro. Que procure su felicidad y estabilidad ante todo.
Espero que les guste el capítulo.
Besitos😘😘
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...