Nerida
La luz de el sol se filtraba por pequeños espacios entre las cortinas, la cama de Aarón era demasiado cómoda para levantarme. Me di la vuelta para abrazarlo pero note que ya no estaba en la cama, en su lugar había una pequeña hoja, y un vaso de jugó de naranja.
«Sali a correr, regresó en un rato espero te guste el jugo, la verdad no sabia como llevarte el desayuno. Te amo»
Tenía que aceptar que el intento había sido romántico, tome el vaso de jugó y me levante de la cama, observe las cosas de Aarón, su guitarra recargada en aquella esquina de su cuarto, su ropa perfectamente ordenada, tenía algunos escritos en un pequeño muro, me acerque para poder ver lo que era.
En ese instante me entró una llamada de Alicia, con una sonrisa tome mi teléfono y contesté.
—Nerida...¿Como te fue ayer? , exijo detalles de todo.—dijo con un tono bastante extraño.
—Se lo que insinuas, pero no pasó nada Alicia solo bailamos y ya.
—¿Solo bailaron?.
—Solo eso.
—¿Donde dormiste?
—En su cama.—dije y solté un suspiro.
—¡Te atrape!, ¿que pasó después?.
—Solo dormimos Alicia.
—Pues no te creó, voy a sacarte la información de una o de otra manera.
A lo lejos se escuchó a lo lejos el sonido de una puerta, sabía que era Aarón y mi corazón se aceleró al saber que estaba de regreso.
—Alicia, te llamo después Aarón ha regresado.
—Vale, Vale, te quiero Neri.
—Te quiero Ali.—colgué el teléfono, y mire hacia la puerta donde Aarón estaba recargado en el marco con una bolsa de ropa en las manos.
Me acerque a el con una sonrisa y me pare de puntitas para poder besar sus labios.
—Te traje algo.—dijo el extendiéndo la bolsa hacia mi.-mire en el interior, había un conjunto de ropa color negro.
—¿Ahora debo de agradecerte?.—dije con una sonrisa.
—No, es parte de mi plan para secuestrarte.
—Entonces caí en la trampa.—le sonrio, y Aarón se acerca a mi tomando mi rostro entre sus manos.
—Creo que yo fui el que cayó a tus pies. —susurra y besa mi frente.
—Voy a cambiarme.—Aarón asiente y sale de la habitación. Notaba raro desde días antes de la boda a Aarón, quería saber el motivo de el porque estaba distante, y sus ojos ya no tenían el mismo brillo que antes.
Termine de vestirme y sali de la habitación, Aarón estaba preparando Hotcakes, con una sonrisa en mis labios tome un poco de harina y la sople en su cabello. Aaron volteo y me miro sorprendido.
—Que guapo te vez.
—¿Asi?, pues a ti también te falta un retoque linda.
Aarón tomó harina en sus manos, cuando vi esto comenze a correr por la cocina mientras me reía.
—No corras, solo es para que te veas mejor.
—Ya me veo hermosa así, no necesito eso.
—Entonces es venganza, mi bello cabello quedo horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...