Nerida
Era martes por la mañana, el día anterior Aaron me había traído de vuelta a mi casa y prometió que pasaría por mi el día de hoy para que me sintiera más segura. También me había llamado temprano para despertarme, si, solamente con ese motivo, me colgó a los tres segundos de haberme despertado.Estaba terminando de colocarme el uniforme cuando la puerta de mi habitación se abrió, dejando ver a mi madre parada en el marco de la puerta.
—Nerida... Te levantaste temprano.—dice ella con una sonrisa cálida.
—Si alguien tuvo el descaro de levantarme.—dije acomodando mi saco de el uniforme.
—¿Como estas?, ¿Te sientes bien?.
Tenía una idea de por qué preguntaba eso, tal vez de algún modo ella vio a Daniel, o alguien se lo dijo. O simplemente mi madre se preocupaba por mi el día de hoy, no solía preguntarme esas cosas con mucha frecuencia, además de que casi no estaba en casa trabajaba desde temprano y llegaba
tarde, pero aún así yo sabía de el gran amor que me tenía mi madre.—Si, todo bien mamá ¿Por que lo preguntas?.
—Bueno... Yo.. ¿Quieres que te lleve a la escuela? .
—¿Lo has visto?.—pregunte mirando sus bellos ojos avellana , me preguntaba a veces por que la vida no me los dió eran tan hermosos, como un día cálido.
—¿A quien?.
—A Daniel mamá.
—¿Lo has visto Nerida? ¿Se te a acercado?
—No, Alicia me dijo que lo vió. —Decidí mentirle, no quería preocupar a mi madre con esa situación.—¿Donde lo viste? —le dije retomando mi pregunta.
—Ayer por la noche... Cuando sali de el trabajo estaba en una tienda, comprando alcohol.
Suspire y le sonrei a mi madre para darle tranquilidad.
—No te preocupes por eso.
—Te llevare a la escuela.
—No hace falta, pasarán por mi. —le sonreí cálidamente.
—¿Alicia?.
—No, un amigo... —dije dejando la palabra en el aire, no sabía cómo llamar la relación que tenía con Aaron, no eramos amigos, pero tampoco novios.
—¿Tendre el placer de conocer a ese amigo que te pone así de feliz?.
La mire, no había sentido el color rojo de mis mejillas y la sonrisa que puse cuando recordé a Aaron. —Si.—mi madre me sonrió y se acercó hasta mi para acomodar bien mi saco y besar mi frente.
—Te amo Neri. —dijo ella abrazandome. —Ten cuidado, y jamás te quedes sola , al menos no por ahora.
—Todo está bien mamá, no pasará nada. —le sonreí tranquilamente.
Ambas bajamos a la cocina, ella me había preparado el desayuno y me explico que pidio el día libre para estar conmigo, que más tarde cuando regresará de el Instituto podríamos hacer algo juntas. Me alegraba la idea, tenía tiempo que no pasabamos tiempo de calidad ella y yo.
Desayunamos con tranquilidad, le conté lo que sucedía con Aaron, desde que nos conocemos.
—Suena a que tiene un tatuaje. —dice ella tomando de su café.
—Eso mismo le dije yo cuando lo conocí—le dije riendo, amaba la conexión que teníamos ella y yo.
—¿Asi? ¿y en donde?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...