Nerida
Era fin de semana , habíamos quedado de salir Alicia y yo, a una fiesta, más tarde Alicia me llamó para decirme que Alexandro también iría.Alicia estaba en mi habitación tratando de convencerme para llevar a la fiesta un vestido negro con detalles de encaje en el escote.
—Neri, te veras más hermosa que cualquier otra chica en la fiesta. —dijo Alicia con una radiante sonrisa en los labios.
—No lo se Ali, ¿Tu creés?.
—Lo aseguró.
—¿Y si hace frío?. —la miro.
—Pues...Pues le decimos a Alexandro que te de su suéter.—comienzo a reír por su comentario, e imagino a el pobre de Alexandro congelandose y a Alicia con una sonrisa por tener su suéter.
—Además...—continua hablando Alicia.— así estaras más fresca en la fiesta.
—Esta bién, me lo pondré. —digo y le sonrió, tomó el vestido de la cama y entró a él baño para cambiarme, después de algunos minutos salgo con el vestido puesto, y Alicia ya se encuentra cambiada la miro por un instante, y no comprendo por qué el estúpido de Víctor la dejaría, es la chica mas hermosa ante mis ojos y tiene una luz bellísima.
—viste... Te ves preciosa Neri—me sonrie y acomoda mi cabello.
Alicia revisa su teléfono. —Alexandro ya está afuera. —dice y despues toma sus cosas para salir ambas de mi habitación, salimos por la puerta principal, Alexandro esta recargado en su coche, su mirada se dirige hacia Alicia.
Alexandro sonrie al verla, y la mira con amor, como si ella fuera lo más hermoso de este mundo. —Se ven hermosas. —dice Alexandro y abre la puerta para que ambas entremos.
Después de un rato Alexandro estaciona su coche frente a una casa color blanco repleta de personas, algunos están en el jardín bebiendo y otros dentro de la casa bailando.Bajamos de el auto y entramos a la casa, una chica de cabello ondulado nos ofrece a todos unas bebidas y asegura que no tienen demasiado alcohol. Al beber un poco de él vaso descubro que es mentira y esta demaciado fuerte para mi gusto, decido dejarlo en la barra y no beber esta noche.
Alicia se acerca a mi tomando mi mano para llevarme a la pista de baile, ambas bailamos al ritmo de la música, río ante los paso de baile de Alicia, quien parece más que esta haciendo burlas a la canción.
Alicia toma de la mano a Alexandro para que baile con ella, los observo a ambos con una sonrisa en los labios mientras ellos rien y disfrutan de el momento. Siento unas manos calidas recorrer mis brazos con suavidad, alguien se acerca mi oido y susurra. —stella... Sabes que eres la chica mas hermosa de la fiesta.
La vos de Aarón causa escalofríos en mi cuerpo, el se acerca mas ami y besa mi mejilla para después darme la vuelta para que quede de frente a el. Mira mis ojos y me toma de la cintura. —Te extrañe. —susurra cerca de mi.
—Me llamaste en la mañana. —dije con una sonrisa.
—Lo se... Pero necesitaba estar cerca de ti. —Aaron se inclina un poco y recarga su frente en la mía. —Siempre necesito estar contigo, te extraño en cada momento cuando no estoy junto a ti. —susurra y hace que mi corazón se acelere al igual que mi respiración.
Aaron me acerca más a él y comienza a bailar conmigo cuando suena "sweater weather",
Me sonrie y con su otra mano acomoda mi cabello tras de mi oreja y susurra..—" let's have an adventure
"Head in the clouds
Buy my gravity centered
Touch my neck
And I'll touch yours."
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...