Aaron
Observó a Nerida quien me mira con cara de confusión. Sonrió con arrogancia al ver su expresión.
—¿Como me has llamado?—pregunta con el entre cejó arrugado.
— Te he llamado stella, parece que también eres sorda.
Ella rueda los ojos y abre su lata de cerveza.
Observó como viene vestida, y realmente se ve hermosa con ese vestido amolda perfectamente su precioso cuerpo.—Retiro lo dicho… —le digo y sonrio.
—¿Sobre que?.
—Sigues pareciendo Pitufo gruñon, por esa expresión horrible en tu cara.
—Pues tu sigues siendo igual de imbécil que todos los días.
Ella se da la vuelta dispuesta a irse , pero la detengo tomándola de el brazo suavemente.
—Hay que bailar Nerida. —susurro cerca de su oído.
—Jamas he bailado con idiotas.
—Entonces será la primera vez que lo hagas.—Digo después de tomar su mano con suavidad y llevarla hacia la pista de baile.
En cuanto estamos ahí comienza a sonar la canción Crazy, de Aerosmith. Tomo suavemente su cintura y la acerco a mi.
—Espero que disfrutes bailar con este idiota. —susurro cerca de su oído.
—Eso jamás pasará, lo hago por amabilidad—dice y rodea con sus brazos mi cuello.
Comenzamos a bailar lentamente al ritmo de la música. Hacemos contacto visual y le giño un ojo, ella ante esta acción rueda los ojos y sonríe.
—Dime ¿que te gusta?—le digo mirando sus ojos.
—Las estrellas y el universo. —dice ella con una hermosa sonrisa.
—¿Tu constelación favorita?.
—Andrómeda.
Sonrio ante su respuesta y asiento.Termina la canción y ella se aleja de mi rápidamente.
—Esto sólo quedará entre nosotros. No quiero que sepan que baile con un imbécil.
—Será nuestro secreto stella…
❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Nota de la autora:
Este capítulo es más corto.
Les presentó a Nerida y Aarón nuestros queridos protagonistas.
Nerida..
Aarón..
Alexandro...Alicia...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...