Aaron
Después de salir del planetario, lleve a Nerida a el parque que estaba frente a la heladeria donde fue nuestra primera cita.
—¿Me darás un recorrido por la ciudad?. —pregunto Nerida mirando mis ojos.
—Algo así linda.
—Bueno, consideró esto demaciado romántico.
Hago una pequeña mueca de asco y Nerida comienza a reír. —Bueno, si así lo consideras esta bien.
Caminamos un rato por el parque, observaba a Nerida caminar por la orilla de una barda,mientras, mantenía sus brazos a los lados para tener equilibrio. Me encantaba mirar la libertad con la que ella actuaba.
Decidí en un instante acercarme y tomarla de la cintura para cargarla en mis brazos y comenzar a darle vueltas, ella entre risas me decía que parara, después de unos segundos me detuve y la baje dejándola en el césped. Ella me miro con una sonrisa divertida y se acercó más a mi.
—Atrapame... —susurro, para después comenzar a correr por el parque.
—No me pondré a correr por el parque.
—¿Estas demaciado mayor para hacerlo?. ——dijo de tono burlón.
Rode los ojos y comencé a correr detrás de ella, la alcancé después de unos minutos ambos teníamos la respiración acelerada, y ella tenía una sonrisa en su rostro...
Estaba apunto de anochecer, decidí llevar a Nerida a el lugar donde solía correr en algunas ocasiones, era un callejón, estaba repleto de personas en ese momento.
—¿Que hacemos aqui?.—dijo mirándome con rareza.
—Te eneseñare algo de mi mundo linda.
Ella me miro con una sonrisa , le abrí la puerta de el coche y ambos bajamos, la tome de la mano caminando hacia donde estaban los participantes de la carrera de esta noche, quería que Nerida conociera todo sobre mi, las cosas buenas y las malas, y eso incluían a mis errores del pasado.
—Hasta que te dignas a aparecer.—escucho la vos de Nicolás a mi espalda.Me volteo para mirarlo.
—¿Correras esta noche?.—pregunta mirándo a Nerida.
—Esta noche solo observare.
—Bien... Entonces buscare un buen lugar para ti... Y ¿tu amiga? —pregunto refiriéndose a Nerida.
—Mi novia Nicolás—le dije mientras acercaba a Nerida un poco más a mi.
Nicolás encontró un lugar donde se podía observar la carrera bastante bien, sin necesidad de esforsarte por ver.La carrera comenzó a los pocos minutos, un auto negro llevaba la delantera, y sabía que probablemente ganaría la carrera. Mire a Nerida quien tenía una sonrisa de emoción en su rostro, me incline un poco para estar a su altura.
—¿Habias venido aquí alguna vez?.
—Jamás...—dijo mirando con atención la carrera.
—Bueno... Si te gusta te traere más seguido, incluso podría dejarte manejar mi auto.—dije con un tono de diversión.
—¿Enserio?.—me miro con un brilló en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨
RandomTodos sabemos cómo se forman las estrellas , si esas que brillan en el cielo y se encuentran a millones de kilómetros. ¿Pero que pasaría si la persona que es tu estrella se separa de ti? ¿Si esa persona que te reconstruye es capaz de volverte a romp...