capítulo 20

23 5 1
                                    

Nerida

Como lo dijo Aarón, paso por mi a la cinco en punto , estábamos en su coche escuchando "Blank space" de Taylor Swift, claro tuve que suplicar durante cinco minutos que pusiera la canción.

Movía la cabeza al ritmo de la música, mientras la cantaba, volteo hacia Aarón , el me miraba con una sonrisa.

—¿Que?...—le pregunte con el ceño fruncido.

—Eres hermosa Nerida.

—Ya lo se.—dije sonriendo.

—Solo te lo recordaba linda.

—¿A donde vamos? .

—Es una sorpresa Nerida, no seas chismosa.

—Podria ser un secuestro, por eso pregunto.

—Exactamente eso es, te llevare conmigo a Londres y te escondere ahí.

—Loco.

—Chismosa.

Rode los ojos y volteo hacia la ventana, pasaron algunos minutos , casi parecieron eternos para mi curiosidad, Aarón se detuvo frente a un estudio de tatuajes.Lo miro con una expresión extrañada.

—¿Que sucede ahora Pitufo gruñon?.—dijo Aarón abriendo la puerta del coche para que bajara.

—¿Esta es tu sorpresa?. —digo bajando de el auto.

—Forma parte.—Aarón toma mi mano y entramos los dos a el estudio, en el mostrador hay una chica de cabello pelirrojo y hermosas facciones atendiendo.

—¿Se encuentra Nicolás?. —le pregunta Aarón una vez que estamos frente a ella.

—En el último cuarto a la derecha. —dice ella sin mirarnos a los dos.

Cuando entramos a el lugar indicado,observó que en todas las paredes hay bocetos de dibujos pegados y algunas pinturas, la iluminación es algo oscura, Nicolás se encontraba sentado en un escritorio.

—Hasta que llegas. —dice Nicolás con mala cara.

—Solo has tu trabajo y cierra la boca. —dice Aarón quitándose la camisa , mi rostro se pone totalmente rojo al verlo de esa manera.

—¿Es lo que me mostrarte la otra noche?. —pregunta Nicolás.

—Si.—Aarón se recuesta en lo que parece ser el asiento y señala donde quiere el tatuaje, eligió un lugar en su abdomen del otro lado donde tiene el trueno.

Tomó asiento, esperando a que terminen el trabajo, debes en cuando le echaba un vistazo, que puedo decir soy una persona demaciado curiosa.

Me sorprendo al ver el tatuaje una vez que esta completo, como dijo Aarón, se tatuo mi constelación favorita "Andrómeda" y debajo de este tenía un escrito."Ti amo oltre il cielo"

—Pensé que era broma lo del tatuaje. —dije sonriendo.

—Siempre que lo mire, te recordaré línda.

—¿Que significa?. —pregunta refiriéndome a la frase.

—Te amo más allá del cielo.—me acerco a el y beso sus labios.

𝐌𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora