~Capitulo 1~

178 17 0
                                    

Akaashi llego de la oficina una tarde de un viernes, ya cansado pero de un humor tranquilo como siempre.
Dejo sus cosas en su lugar y fue al living, dónde vio a Bokuto dormido en el sofá con el televisor encendido, lo cual le molestó bastante

— ¡Koutaro! Estás en una pocision pésima, levántate vamos, eso te hace mal ya sabes. — Comenzó a moverlo para despertarlo aunque sabía que su marido era de sueño pesado — Vaya rollo cielo.

– No quieroo~ tengo sueño... — Decía Bokuto entre dientes, claramente había estado durmiendo hace más de cuatro horas con el gato encima. – Keiji~ eres tu?

— ¿Quien más si no, corazón? — Dijo Akaashi en broma y le dio un beso en la mejilla — anda levántate.

Bokuto se levantó y se estiró un poco, quejándose por el dolor de espalda, pero enseguida dejo de quejarse cuando sintió la mirada fulminante de Akaashi en el, lo cual lo hizo soltar una risa nerviosa

– Jaja.. perdón cielo, me quedé dormido haciendole mimos a Kero. – Dijo y abrazo a Akaashi por la espalda y dejo su cabeza en el hombro de el – ¿Harás tú la cena?

— Claramente, si piensas cocinar tu créeme que no te dejaré, no mientras esté yo al menos, porque quemaste todo la última vez. – Dijo Akaashi y le dio un beso en los labios a Bokuto – ve a darte un baño.

– Tu sabes, me conoces muy bien mí amor – Bokuto asintió con una sonrisa y fue a darse un buen baño.

Después de bañarse, Bokuto tenía calor así que nada más se puso el boxer y un pantalón corto, sin camisa y la toalla en el cuello, volvió a la cocina que para su sorpresa Akaashi lo estaba esperando en la mesa, con la cabeza sobre sus manos, y sus lentes sobre la mesa.

– ¿Estás bien, Keiji? Te ves cansado – Dijo Bokuto, sentandose al lado de Akaashi y sujetando una de sus manos.

— Si... Solo me siento un poco descompuesto desde hoy, tengo náuseas.

– ¡¿Náuseas?! Te traigo una pastilla! Quieres agua? – Akaashi miro a Bokuto y le acaricio la mejilla, dándole a entender que estaba bien. – Pero..

— Tranquilo, ahora solo come, si? Que apuesto que no comiste en toda la tarde.

Bokuto siguió comiendo, algo preocupado por Akaashi, eso dio vueltas en su cabeza todo el rato mientras cenaban, aunque Akaashi insistía que no quería cenar, ya que estaba descompuesto

Cuando terminaron de comer Keiji lavo el plato de Bokuto, pero mientras lo hacía sintió un mareo y se sujeto la cabeza, Bokuto se alarmó y rápidamente se levantó de su silla y se acerco a el

– ¿Keiji? Oye, mírame, estoy aquí – Bokuto sujeto a Akaashi para que no se cayera si llegaba a desmayarse – ¿Que sientes? Háblame Keiji por favor.

— Estoy.. bien.. no te preocup- — Fue interrumpido por unas ganas de vomitar bastante apresuradas por lo cual se apuro a ir al baño y se encerró en el —

– Keiji, cielo, ¿Como te sientes? – Koutaro estaba bastante preocupado, ya que era poco habitual que Akaashi se enferme así.

Akaashi salió del baño después de unos 20 minutos, bastante mareado se reposo en Bokuto y comenzó a llorar, Koutaro estaba helado, lo abrazo y le hizo caricias para calmarlo

– ¿Que sucedió? Te duele algo? – Bokuto espero pacientemente alguna respuesta de su pareja, mientras lo abrazaba suavemente.

— .... Me siento muy mal, Bokuto... Estoy asustado. — Dijo Akaashi entre lágrimas, ya que nunca se había sentido mal, y no entendía la razón de esa reacción de su cuerpo.

– .....

~La Felicidad Eterna está Cerca~ (Bokuaka-Hq) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora